La visualización de invitados es limitada

Recomiendan Roma de rish vagas?

el-alets

Miembro Activo
No se han visto reseñas de ella, también busque el otro día y sin éxito. A ver si me animo en los días siguientes.

DelReal

Nuevo
Ella empezó como Ferrari en otra agencia pero duró muy poco antes de irse de vaga.
A mí me fue muy bien con ella, no me dijo que no a nada. Solo no pregunté sobre anal porque no es lo mío. Me pareció que es de actitud algo sumisa y se deja llevar mientras la trates bien.
Me encantó su piel muy suave y cuerpo muy fit.
Yo sí la recomendaría.

Ella empezó como Ferrari en otra agencia pero duró muy poco antes de irse de vaga.
A mí me fue muy bien con ella, no me dijo que no a nada. Solo no pregunté sobre anal porque no es lo mío. Me pareció que es de actitud algo sumisa y se deja llevar mientras la trates bien.
Yo sí la recomendaría.
Te agradezco mi estimado, mas razón para pedir sus servicios

huzumaki

Miembro Activo
Yo sí la recomendaría.
Es linda de cara? Y que color de pezon y vagina tiene?

DelReal

Nuevo
A mí me parece linda pero es de facciones algo redonditas y algo chatita aunque su cuerpo de gorda no tiene nada.
Los pezones son medianitos y de color algo oscurito, no rosita si es lo que buscas. Su vagina es del mismo color del resto de su piel, sin manchas ni descolorada, muy limpia y suave.

Yerrar

Miembro
A mí me parece linda pero es de facciones algo redonditas y algo chatita aunque su cuerpo de gorda no tiene nada.
Los pezones son medianitos y de color algo oscurito, no rosita si es lo que buscas. Su vagina es del mismo color del resto de su piel, sin manchas ni descolorada, muy limpia y suave.
colega su trato GFE qué tal es es suave o atascado?

DelReal

Nuevo
colega su trato GFE qué tal es es suave o atascado?
El trato GFE conmigo fue 10 de 10, sin exagerar.
Yo soy de trato más suave con la excepción de a la hora de terminar con el oral a mí, que es lo mío, ahí sí doy sin piedad y más porque ella ya incluye el terminado en boca: no me frenó en ningún momento.
Yo diría que es una chica muy dulce y tierna en su etapa de descubrimiento de cosas nuevas.
Son de las que trato con mucho cuidado y lo agradecen dando más de lo que espero.

Suerte con ella si te animas.

Jeremy

Miembro
Yo sí la recomendaría.
La agencia de los carros y las vagas son la misma cosa. Por eso se brincan de un lado a otro sus chicas.

Yerrar

Miembro
El trato GFE conmigo fue 10 de 10, sin exagerar.
Yo soy de trato más suave con la excepción de a la hora de terminar con el oral a mí, que es lo mío, ahí sí doy sin piedad y más porque ella ya incluye el terminado en boca: no me frenó en ningún momento.
Yo diría que es una chica muy dulce y tierna en su etapa de descubrimiento de cosas nuevas.
Son de las que trato con mucho cuidado y lo agradecen dando más de lo que espero.

Suerte con ella si te animas.
Gracias amigo, ya la tengo en la mira