La visualización de invitados es limitada

Recomendaciones para debutar!!

Hola, compañeros.

Estoy buscando chicas jóvenes que puedan recomendar para por fin debutar, busca alguna que me deje súper satisfecho.

Estuve viendo algunas chicas de momento solo me han llamado la atención:
Ara - Aranzita
Tesa de Lizet’s girl

¿Qué opinan?

Lovehammer

Miembro Activo
Desconozco tu edad compañero, pero si estás debajo de tus 20 incluso 25 mejor ponte una meta de picar piedra unos cuantos meses con las civiles primero. Este mundo es caro, tiene riesgos y no corresponde al sexo real.

Intenta, falla y si te sale bien felicidades. La adrenalina del cortejo no te lo puede ofrecer este mundillo.

Beto0316

Miembro
No conozco a Ara. A Tesa si, te va a dar un buen servicio, vas a quedar muy satisfecho, te hace un oral con halls muy rico. De ahí de con Liz, uff Jesy, un torbellino, super besucona, super cogelona, el tiempo contratado va a ser bien aprovechado. También un buen servicio Tammy, flaquita buena onda y bien entrona. Esas son calidad de buen servicio.

De ahí mismo, más bonitas, pero una rayita menos en intensidad, Marion, blanquita ojos de color, depende la temporada, te toca wera o pelirroja y le queda bien el look. Y Lana, también bonita, pezones ricos perforados, pero ella si creo que depende de cómo la agarre si como le llegues, puede ser ligeramente que se cotice, no es intensa, no es atascada. Pero buen servicio y linda de rostro. De mis agencias favoritas esa Liz, además tiene lugar, aunque creo te lo ofrece ya que seas cliente un poco frecuente.

Kiley de las minies, Ariel de Play, Alice de hermosa tentación, otras con buen servicio.

Cha0z

Miembro
Colega

No conozco a las chicas que menciona, por ende, no puedo dar alguna opinión o punto de vista.

Pero le recomiendo lo siguiente:
1. Busque por nombre de la chica algunas reseñas, y revise sí el usuario que comenta es frecuente en el foro o es nuevo (en caso de ser nuevo es posible que sea autoreseña).
2. Revise varias reseñas y observe pros y contras.
3. Valide con otras opciones del apartado de reseñas, entre mejores comentarios tenga la chica, mejor le va a ir en el servicio.
4. No se olvide de compartir su reseña.

La finalidad de este foro es compartir información de los servicios, es ayuda entre todos!

El Padrino

Miembro Reconocido
Hola, compañeros.

Estoy buscando chicas jóvenes que puedan recomendar para por fin debutar, busca alguna que me deje súper satisfecho.

Estuve viendo algunas chicas de momento solo me han llamado la atención:
Ara - Aranzita
Tesa de Lizet’s girl

¿Qué opinan?

Jessy de Lizeth te va dejar como limon de taqueria o Fanny aunque ya no la han anunciado desconozco su ya se retiró