La visualización de invitados es limitada

Recomendaciones de las expertas en orales de casitas o estéticas

@IlSemental

Miembro Activo
Qué tal, colegas. Acudo a ustedes en busca de una recomendación de alguna dama que sea experta en el oral en casitas o estéticas que me puedan recomendar por favor.

Bayern

Miembro
Reséñame a Coral colega, es fácil de alcanzarla si la pones a gatas. Mi arma es tamaño promedio.
Ella tiene un macro culo tirando a exagerado pero es muy cachonda la mujer. Si te gustan las gorditas ahí tienes una muy redondita. También Violeta dicen que la chupa de maravilla, yo no la calado todavía.

RECOMIENDO A DANY DE ESTETICA XIMENA´S QUE ESTA POR NIÑOS HEROES DOS CUADRAS ANTES DE TOLSA.
ES BUENISIMA MAMANDO.
TAMBIEN A SUGEY DE ESTETICA JIMMY´S, RIQUISIMI ORAL, SE ACOMODA RECOSTADA EN LA CAMILLA, BOCA ARRIBA Y TU PARADO SE LA METES EN LA BOCA Y EMPIEZA A CHUPARTELA RIQUISIMO, SE LA METES HASTA LA GARGANTA Y SE LOS DEJAS IR EN SU BOQUITA, REALMENTE SENSACIONAL.

@IlSemental

Miembro Activo
Reséñame a Coral colega, es fácil de alcanzarla si la pones a gatas. Mi arma es tamaño promedio.
Coral sí está buena y todo pero ya se ve entrada en años, ya anda sobre los 40 y tantos. Yo te recomendaría más a Catalina de Only for Mens (Colón 1195A) unos pocos años más joven, de mucho mejor actitud, cara más agradable y del mismo tipo de cuerpo.