La visualización de invitados es limitada

Recomendacion Musa Angelique

Lovehammer

Miembro Activo
Yo la contacte para preguntar info de su servicio básico y la morra algo tenía ese día que me bloqueo por preguntón pero literal preguntas que mil veces las he hecho a agencias e independientes.

De allí me declaré fan de sus chichis más no de la portadora.

Matus

Nuevo
Alguien la recomienda, le traigo ganas la sigo en X
Llegas unos 6 o 7 años tarde.

La contrate cuando iba empezando atraves de Tentaciones Gdl. En ese entonces se me hizo bonita, chichotas naturales, flaquita; todo eso y con que no estaba maleada fue un servicio memorable. Recuerdo que me la estaba chupando y cuando le dije que me iba a venir mas se pego a sacarme todo el veneno directo a su boquita.

Pasaron unos dos años y la volví a contratar, de los peores servicios que he tenido. Muy colmilluda, chichotas pero ya estaba gordita, acabada / fea de la cara y cabello. Durante la mamada paso todo lo contrario a la primera vez, lo hizo sin gusto y previniendome de no venirme.

Es lo malo de las que se quedan en el ambiente por varios años. No la he contratado en años pero dudo que sea un buen servicio hoy en dia.

Barker_

Miembro
Yo la contrate hace 2 años y me trato como rey y todavia estaba bastante bien. Vi unas fotos de cuando inicio en esto y si estaba espectacular !!! como comenta @Matus, actualmente si se ve que ha subido mucho de peso :(

Llegas unos 6 o 7 años tarde.

La contrate cuando iba empezando atraves de Tentaciones Gdl. En ese entonces se me hizo bonita, chichotas naturales, flaquita; todo eso y con que no estaba maleada fue un servicio memorable. Recuerdo que me la estaba chupando y cuando le dije que me iba a venir mas se pego a sacarme todo el veneno directo a su boquita.

Pasaron unos dos años y la volví a contratar, de los peores servicios que he tenido. Muy colmilluda, chichotas pero ya estaba gordita, acabada / fea de la cara y cabello. Durante la mamada paso todo lo contrario a la primera vez, lo hizo sin gusto y previniendome de no venirme.

Es lo malo de las que se quedan en el ambiente por varios años. No la he contratado en años pero dudo que sea un buen servicio hoy en dia.
Yo la contrate contrate recientemente y se me hizo muy bonita la chica y llega arreglada, en general es buen servicio y que de Relaciones ilimitadas, espero repetir ahora que llegue a gdl, se me hizo bastante bien el servicio.
O si tienen alguna recomendación de otra chichona natural acepto sugerencias..😄

Debonair187

Miembro Activo
Catador
A mi me a ido bien con ella nomas no a repetido porque no realiza oral terminado en Boca …. Pues aparentemente si lo hacia antes entonces asi menos