vi una anunciada en la estetica only for mens , se hace llamar nikol y tiene las caracteristicas que dices y creo que el brinco esta en 350Busco una morra flaquita de con telas pequeñitas y culito paradito qué se rife, alguna recomendación?
Si yo paso seguido con ella y justo está así flaquita pero con un buen 🍑 y le gusta que le den duro 👌 la recomiendo.vi una anunciada en la estetica only for mens , se hace llamar nikol y tiene las caracteristicas que dices y creo que el brinco esta en 350
Algunos no definen bien lo de flaquitas la verdad. Grettel de Lust, Tammy de Lizeth's y Anderson de Alex lo que mejor encaja en lo que pides BroBusco una morra flaquita de con telas pequeñitas y culito paradito qué se rife, alguna recomendación?
Ahí ella me enfermo de VPH y me salieron unas ronchas con blanco ke dan una comezón horrible me dijeron que es Herpes milkybroder no te recomiendo y están llenas de mierda y de mekos las planchas nomas lo disfrazan con incienso pero huele a culo ese lugar te embarras de todo está bien mugroso 0 recomendado alcohlegavi una anunciada en la estetica only for mens , se hace llamar nikol y tiene las caracteristicas que dices y creo que el brinco esta en 350
Gracias por compartir hermano. Cómo vas con tu tratamiento.Ahí me enfermaron de VPH y me salieron unas ronchas con blanco ke dan una comezón horrible me dijeron que es Herpes milkybroder no te recomiendo y están llenas de mierda y de mekos las planchas nomas lo disfrazan con incienso pero huele a culo ese lugar te embarras de todo está bien mugroso 0 recomendado alcohlega
yo hago distinción entre flaquitas, morras sin carnita (Sarahi, Valeria flaquita), a delgadas, morras con poquito más de carnita (Anderson, Maya, Lanna), a esbeltas, más acuerpaditas (Bloomder).Algunos no definen bien lo de flaquitas la verdad. Grettel de Lust, Tammy de Lizeth's y Anderson de Alex lo que mejor encaja en lo que pides Bro
Con el debido respeto influye mucho el que sí tú durante el servicio que protección o prevención tomaste.Ahí me enfermaron de VPH y me salieron unas ronchas con blanco ke dan una comezón horrible me dijeron que es Herpes milkybroder no te recomiendo y están llenas de mierda y de mekos las planchas nomas lo disfrazan con incienso pero huele a culo ese lugar te embarras de todo está bien mugroso 0 recomendado alcohlega
Hola hermano te refieres a esta morra.Ahí ella me enfermo de VPH y me salieron unas ronchas con blanco ke dan una comezón horrible me dijeron que es Herpes milkybroder no te recomiendo y están llenas de mierda y de mekos las planchas nomas lo disfrazan con incienso pero huele a culo ese lugar te embarras de todo está bien mugroso 0 recomendado alcohlega