La visualización de invitados es limitada

Mala XP Raizel de Peaches

Barker_

Nuevo
Nombre / Agencia
Peaches
Precio
2200
Tiempo acordado
1 hora y 30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Con filtros, actualmente no se parece
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No me hizo oral
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Despues de varios meses no habia tenido un mal servicio y pues me tocó con Raizel. Creo que este tipo de reseñas ayudan mas por eso me anime a publicar.

Fue un mal servicio por estos motivos:

- Es mamá y la agencia me habia dicho que no lo era.

-La publican con fotos No actuales:
tiene la piel muy maltratado por la maternidad en abdomen y pecho.
tatuajes en pierna y abdomen
tiene mucho kilos menos que en las fotos.
De cara sigue siendo bonita que fue por lo que la contrate.

- Es muy colmilluda, mucha platica 40 minutos hasta que se canso de hablar y pude pasar a la acción.

-Solo fueron 10 minutos de accion porque se cansó muy rapido. Esto si me lo dijo la agencia porque esta enferma pero la neta la chava si tiene muy mala actitud.
- No me dejó que le diera besos en la boca ni en el cuerpo porque le quedan marcas. Simplemente se desvistio me dio la espalda y dejo que le diera en esa posicion.

- Pedimos comida del motel y despues de comer un poco me dice: que se siente mal "que le pusieron algo en la comida", estas cosas son muy delicadas actualmente para nosotros como hombres y que salga con una acusación asi la neta no se vale. Faltando unos 20 minutos agarra su ropa y se mete a bañar....

Mis unicos malos servicios han sido con chicas que son mamás y me pude haberme evitado este mal rato. Por mentirme Peaches acaba de perder a un buen cliente.

Como les ha ido a ustedes con Raizel?

photo_2025-05-08_17-34-24.jpgphoto_2025-05-08_17-34-23.jpg

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buenas tardes.
Lamentable la situación. No cabe duda que las agencias siempre haciendo de las suyas.
Aunque haya personas en el foro que las defienden. Lo peor aquí es que cómo bien dijiste, pudiste evitarlo y aún así te mintieron con saña.
Ojalá la próxima vez sea mejor.
Ánimo.

Punto al margen,
Ay mamita, de la que me salvo porque no me gustan los cuerpos así.

Saludos.