La visualización de invitados es limitada

Buena XP Quiero contarles mi experiencia con Sofía, del spa Hilton

hugoman

Nuevo
Nombre / Agencia
SPA HILTON
Contacto
SOFIA
Precio
$ 1,000
Tiempo acordado
POR UNA HORA
Forma de pago
EFECTIVO
Anticipo
$ 1,000
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
DE LUJO
Oral con baba
SI
Oral a ella
NO
Oral natural
SI
Anal
NO
Extras
BESOS ATASCADOS Y ORAL AL NATURAL
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
CLARO QUE REPETIRIA
no sabia donde buscar, pero me habían recomendado el lugar, no así a chica alguna en especial, pero al acudir me recibió una chica de cabellos chinos de bien torneadas piernas, sonrisa amable, pero sobre todo guapa, me llevo a una habitación me regalo una botella de agua y me dejo mientras yo me refrescaba y duchaba
me recosté sobre la cama dispuesta y me prepare para recibir un delicioso masaje corporal mientras fluían las platicas sin importancia pero necesarias para ir rompiendo el hielo, para después proceder a los besos típicos y terminar con besos atascados pero igual de deliciosos (previo acuerdo para los besos atascados $ 300 y para un oral al natural de $500) con una garganta profunda y babeante que fue una delicia y terminar haciéndolo en varias posiciones, en todas ellas conté con la disposición y amabilidad de Sofía que dicho sea de paso, se le veía con todas las ganas y energías, siempre complaciente, sonriente y pidiendo mas. termine feliz, extasiado y cansado, pero feliz de haber conocido a tan intensa mujer podría jurar que tiene fuego en la sangre. esa fue la primera de los dos encuentros que he tenido con Sofía. espero pronto tener mas encuentros con ella, y de paso recomendarles su servicio profesional pero muy personal, de tu a tu y sin falsas poses.
Les súper recomiendo a Sofía, siempre dispuesta y con una sonrisa coqueta