La visualización de invitados es limitada

Quien se ha sentido estafado.

Dante80

Miembro Activo
Hola, hoy estaba viendo las redes sociales, y al estar navegando. En este Honorable Foro, leí hace tiempo sobre una chica que cobro y salió del hotel a dejar unas llaves. Cosa que me dió curiosidad y entre a su canal.
No voy a negar que el precio que ofrece es atractivo. Pero hoy veo que realizo una rifa. Y acaba de decir que por cuestiones familiares no va a poder pagar.
Y que si la quieren reportar, adelante.
Me es inconcebible, el grado de osadía. Pero lo que más me impresiona es que hay quienes la siguen contratando y defendiendo

Merino

Miembro Activo
En este ambiente no cabe duda que las estafas están a la orden del dia,las decepciones ect...siempre que te vean caliente está el riesgo...digo por algo que me pasó en Querétaro de ahí cambio la forma en que contrataba.

Huyan de mil eróticos.

Dante80

Miembro Activo
En este ambiente no cabe duda que las estafas están a la orden del dia,las decepciones ect...siempre que te vean caliente está el riesgo...digo por algo que me pasó en Querétaro de ahí cambio la forma en que contrataba.

Huyan de mil eróticos.
Puedes compartir tu experiencia??

Merino

Miembro Activo
Puedes compartir tu experiencia??
Claro

Fue hace ya casi el año,andaba por Querétaro y me dí la tarea a investigar la chava en cuestión se veía bien,pero el servicio no fue así nada que ver al llegar pero la calentura nos hace actuar como no deberíamos,le di oportunidad el servicio pésimo de ese que te apuran,olor a cigarro de la vagina nada desagradable,pero en si se veía de más edad,feita...digamos así solo me espere a terminar y le dije te puedes retirar,tus servicios no son ya requeridos,no la deje ni pasar al baño...se retira....un par de horas después...a ver hijo de la...nos tienes que transferir a este número jajaja ya sabía por dónde iba la cosa,encima que me tenían registrado con las camaras del hotel,cuando no fue así pues al registro de salida me dicen cuando quiera Regresar es bienvenido.

De ahí ya evito mil eróticos y contratar en el hotel.

Si uno controla más su calentura te evitas problemas.

Jeremy

Nuevo
Una vez muy de morro, en las primeras andadas, una paradita de SJ, pues seguido estaba por ese rumbo me agarre a una 30tona y subimos al cuarto, al momento de ponerse en 4 me dice: chupamela mijo, me acabo de bañar, pues quise inspeccionar y la ruca me dice: deja ir por unos cigarros... yo de pendejo tal vez le dije que si y ya no regreso.

Tal vez me salve de algo,entonces ya no supe si perdi o gane.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Hola, hoy estaba viendo las redes sociales, y al estar navegando. En este Honorable Foro, leí hace tiempo sobre una chica que cobro y salió del hotel a dejar unas llaves. Cosa que me dió curiosidad y entre a su canal.
No voy a negar que el precio que ofrece es atractivo. Pero hoy veo que realizo una rifa. Y acaba de decir que por cuestiones familiares no va a poder pagar.
Y que si la quieren reportar, adelante.
Me es inconcebible, el grado de osadía. Pero lo que más me impresiona es que hay quienes la siguen contratando y defendiendo

Me podría hacer llegar evidencia de lo referido.

Saludos.