La visualización de invitados es limitada

Qué te gusta consumir a la hora de la faena

Dumbo30

Miembro
Buen día colegas, hoy vengo a indagar y mostrar lo que suelo consumir pre y post faena.

La verdad me ha dado curiosidad y quisiera experimentar cosas nuevas, obvio no tan radicales, y quisiera saber qué es lo que suelen tomar, fumar o hacer antes de preferencia y post del servicio.

Yo en particular tengo algunos combos

Gallitos + Miel de la que te pone Horny
Alcohol + Pase de escama de pescado
Gallitos + Alcohol
Vinito
Tequilita

Siento que aveces eso me ayuda con los nervios o a dar lo mejor de mí, muchas son en ocasiones especiales, ojo no suelo consumir las primeras 3 regularmente, 1/3 veces al año máximo, lo que sí las últimas dos son de mi preferencia, suelo ya estar entonado y con una halls en el ocico, cuando llega la dama.

el Macho

Miembro Activo
Una orden de ostiones bien freskecitos con su chela bien helodia... con escarcha y limoncito.....

Y si es la morra de cabezera, tomo mucho jugo de piña para que le sepan dulce los mecos...

Dumbo30

Miembro
Una orden de ostiones bien freskecitos con su chela bien helodia... con escarcha y limoncito.....

Y si es la morra de cabezera, tomo mucho jugo de piña para que le sepan dulce los mecos...
Maestroooo, si vi sobre que los ostiones te ponen bien cachondo, le daré pa delante y lo de la piña ese si lo he hecho jajaja

El Padrino

Miembro Reconocido
Apoco si sirve la miel colegas!!!
Eh visto comentarios en el foro que dicen que no sirve y que mejor prefieren la pastillita azul que no falla!!!

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Buenas noches. Disculpen la tardanza.
Sí mi respuesta es bienvenida aún, me gusta llevar
Vino rosado o vino blanco.
Recomiendo Stella Rose y Monte Xanic.

Saludos.