La visualización de invitados es limitada

Qué tal el servicio de Angelique?

catman

Nuevo
Tengo tiempo viendo sus anuncios y me encantan sus atributos pero me la pienso en contratarla porque no e encontrado ninguna reseña
Alguien la a contratado? Qué tal su servicio?

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Es bueno sin llegar a ser excepcional. Sus atributos delanteros son lo mejor que tiene.

Estaba leyendo un post que decía que es apestosa. Alguien puede confirmarlo ? Porque estoy a nada de querer contratarla pero pues si apesta pues no

A mí no me tocó que llegara apestosa pero fue un servicio súper equis. Planeaba que fueran dos horas y al final mejor le dije que hora y media porque ya estaba ahí. Pero de plano me lo hubiera ahorrado mejor

Buenas Shishis, pero servicio muy X, en lo personal creo que finge los gemidos, trata de evitar el cachondeo rico, adopta posiciones donde evita que te la arrimes con ganas... dice que es GFE, pero te da unos cuantos besos muy apenas y medio forzados, como que nomas para que no digan que no da besos, la contraté por tres horas creyendo que me la iba a pasar a toda madre, y se fue como a las 2 horas o 2 y media, no dije nada porque ya me quería dormir

bugme

Miembro
Si está muy bien la chica o estaba tengo mucho sin contratarla , yo la contraté cuando estaba en tentaciones la pedía seguido por qué a mí sí me dio buen servicio hasta que un día la pedí a ella y me enviaron a otra me pelie con la agencia, comentaban que embarnecio , a mí me tocó delgada con pechos enormes me dio trato de novios muy accesible no se quejaba de nada , se quedaba más tiempo, pero no se si ya agarro mañas , pero si es limpia no es fea yo sí la recomiendo, me han dado ganas de contratarla de nuevo , una vez le escribo y no podía ese día.

BnB

Miembro
hace tiempo buscaba info de ella porque me gustan asi, y encontre muy pocas reseñas o cosas medio negativas que no es un trato bueno etc y por los comentarios creo que es cierto, una lastima la chica tiene el cuerpo que me encanta

catman

Nuevo
Yo tuve el placer de conocerla y me dio buen servicio besos de lengua atascados y mucho aguante cogiendo y también muy entrona para el anal me sorprendió por la profundidad y el aguante. Por su expresión fue más el gozo que el dolor en el anal

Barker_

Nuevo
Bonita, simpatica, besos muy ricos, platica muy amena, canta bonito y tiene buen gusto musical, con inicitiva en el sexo y muy cachonda, de los mejores servicios que he tenido @Musa_angelique.