La visualización de invitados es limitada

¿Que SS los han “chuleado”?

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Buenas noches colegas,

Como todos nosotros, hemos tenido buenas y malas experiencias… siempre chuleamos a las chicas cuando nos va bien o no tanto … pero ¿alguna SS les han lazado piropos que los ponen rojos?
No
Me considero un Brad Pitt ni al caso pero si me he llevado mis piropos
Odette ex Dannys, Alexa Winhouse, Aitana de Tentaciones, Venezia de Peaches decían que era bien parecido.
Ruth de calientes, Tammy de Lizeth, Alexandra.
de mi tío que me tiene vetado,, Iliany ex Tentaciones que me conservo muy bien.en su momento cuando me dijeron esto fue en el acto y me sonroje , me reí, agradecí y seguí con la faena.

Newuser1

Miembro
No pues todas mi amigo, es su chamba! Jajajajaja

Que rico lo haces
Sí lo tienes grande
Tu haz sido el mejor hasta ahora
Yo si saldria contigo
Ojala hubiera mas como tu
No estas gordo/Sí se te nota el gym
Nada mas sin enamorarse!... Por que yo si me enamoro

A mi nunca me han dicho ninguna de esas pero deben ser las mas comunes.

A mi nada mas me dicen:
Cállate y ayudame a buscar mi calzon pendejo!
O la típica:
Vete a la verga me cayeron en los ojos! (O en el cabello, asi son los chavos de rebeldes)

Macktang

Miembro
Yo me pongo rojo a cada rato jajaja si es a cada rato con los piropos

El “me caíste bien” es como el piropo más recurrente que me ha tocado, entre que no compromete a mucho y hasta parece de cortesía, ya que uno se emocione de más es aparte.

el “hay que volver a vernos” suena a invitación y las veces que me ha ocurrido siempre es en mismo término (cita/pago) aunque luego su servidor se la cree que es para salir

Solo una vez me han dicho “estas guapo” jejeje ahí si tengo mis dudas o igual la chica si lo decía en serio

Lovehammer

Miembro Activo
Por lo general me hacen buenos comentarios y a estas alturas creo que son honestas, obvio no es gratis ya que yo les hago muchos cumplidos y uno debe saber interpretarlos en los servicios y la vida diaria.

-Puede que la chava esté llenita pero le dices que se ve joven.
-Que ya esté viejona pero le reconoces que tiene mirada cautivadora.
-Que no te guste su rostro pero tiene tremendas nalgas.
-O que sea muy seria pero que aguanta tremendos cogidones.

Usted halague también, es gratis. Por resaltar algo bueno no significa que esta enamorado o que la dama es perfecta, solo que usted es amable y trae verbo.

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Fíjese que hay ocasiones como bien dicen que son por compromiso, otras si son sinceras por buena onda, pero el momento donde los piropos son auténticos son cuando está uno en el acto y les gusta, ahí si te den lo que les encanta de ti

distrdevv

Miembro
tambien me ha tocado que muchas me digan cosas asi pero no les creo mucho aunque suenen sinceras, solo medio les sigo el rollo en la cita pero como dicen los demás, es parte de su trabajo

alf ger

Nuevo
Casi todas con las que he estado, Tammy, Dalila, Mariel, Paulette, Francia, Kiara, la lista es larga. Tal vez alguna fue sincera, pero como saber? Les estas pagando por mentirte.

Yo lo disfruto y sigo el cotorreo pero no me la creo porque esa es su chamba y no soy sherlock como pa saber quien dijo la verdad y quien no.

La July me decia que tenia un pitote a esa le crei porque no se le despegaba pero luego vi reseñas y ella es asi de atascada. Y ya de ahi no le creo a nadie jaja

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Casi todas con las que he estado, Tammy, Dalila, Mariel, Paulette, Francia, Kiara, la lista es larga. Tal vez alguna fue sincera, pero como saber? Les estas pagando por mentirte.

Yo lo disfruto y sigo el cotorreo pero no me la creo porque esa es su chamba y no soy sherlock como pa saber quien dijo la verdad y quien no.

La July me decia que tenia un pitote a esa le crei porque no se le despegaba pero luego vi reseñas y ella es asi de atascada. Y ya de ahi no le creo a nadie jaja
¿Qué tal el servicio de Dalila de Peaches? He leído que es medio pasiva …

Pues así como chuleado y creermela no, sin embargo lo que más me han repetido en distintos lados es que mi verga está gruesa, lo cual lo tomo como el compromiso de quedar bien, acorde a lo contratado.

A mí me llegó a decir Mariana de Zona fuera que yo era un exnovio entrando a su lugar de trabajo. Creo que es lo más parecido a un piropo o un insulto, quién sabe