bro cuanto cobran ahi?La única que vale la pena es Vanessa.
Piernotas y nalgotas
Yoko es una delicia 😋, una chica para mi gusto un buen cuerpo es una chica llenita tiene mucho por donde agarrar la agasajé demasiado, si no te gustan las chicas llenitas o gorditas no es para ti, pero si te gustan las chicas que tengan por donde agarrar te la recomiendo!! Cero mamona y plática contigo, hasta consejos te da, si lo que quieres es un buen oral y una buena plática sin duda la recomiendo, ojo: es llenita más no la consideraría obesa 😂 pero con unas tetas increíbles yo la contraté 2 horas y en las 2 horas me dio un buen servicio lo único que no me gustó es que llegaron temprano por la dama y que no me respetaron el precio le subieron un poco pero todo lo demás estuvo excelente! También recomiendo a Odette esa vieja es una joyita andante sin duda Yoko y Odette mis favoritas tienen de donde agarrar y creo son las únicas de danys tetonas, ojalá vuelva danys de antes porque eran unas joyitas pero esperemos duren a cada rato se van las chicas 😋anímenseConcuerdo con Aquiles que actualmente Danny tiene a Odette (que aún no tengo el placer de conocerla) que se activa por la tarde/noche y quizás a la nueva Yoko por cambiar un poco de aires.
Aunque subieron los aranceles y siempre han tenido el problema de la mala gestión de sus tiempos.
Por cierto, hay un estado de Yoko en el que se alcanza a ver un mensaje de la admin de Dannys y pude entender por que el carisma de sus chavas descendió.
33 1532 5108 ese es el nuevo número mi estimado, las chavitas están masomenos pero son a todo darEs una desgracia desde que perdí mi número ya no puedo ver como está el catálogo de con Danny y ya últimamente en su grupo de telegram no sube nada y se dan ganas ver que nuevas pieles sigue manejando el dannys
Que decía o q? Es de los estados q aun saben?Concuerdo con Aquiles que actualmente Danny tiene a Odette (que aún no tengo el placer de conocerla) que se activa por la tarde/noche y quizás a la nueva Yoko por cambiar un poco de aires.
Aunque subieron los aranceles y siempre han tenido el problema de la mala gestión de sus tiempos.
Por cierto, hay un estado de Yoko en el que se alcanza a ver un mensaje de la admin de Dannys y pude entender por que el carisma de sus chavas descendió.
Me decepcióno la que quería ver qué hasta las 10 pm...nombre a esa hora.Ahora si que a lo mejor voy a sonar como anciano...
En mis tiempos activo Danny era de lo mejor, yo era su super cliente, llegue a tener servicios de literal 1 diario y dejar los miles ahi...
Andre, Padme, Dione, Key, Val , Sole y muchas muchas otras sobre todo de las mas nuevas, habia unas pettite flaquitas super entronas, no recuedo un mucho los nombres, pero tambien recuedo de un par de rubias super lindas y limpias, tambien a una de ellas muy exhuberante pero buena niña, tambien repeti muchas veces con ella literal tenian un super catalogo de todo para todos... solo un par de chicas que nomas no...
En fin creo que la mala administracion y los pedos internos (las mismas chicas contaban que los dueños andaban con varias de ahi) termino con esa agencia, la verdad es que antes de retirarme ya no tenian buen catalogo, solo quedaba ANDRE y ya no iba tan seguido, a mi tambien me toco ver como elevaban de precio casi casi cada mes , creo que la manejaron muy mal esa agencia..
en fin solo los recuerdos...
Yo también fui buen cliente dos a la semana llendo bien..de pronto su calidad bajo y hasta cambie de número jaja.Ahora si que a lo mejor voy a sonar como anciano...
En mis tiempos activo Danny era de lo mejor, yo era su super cliente, llegue a tener servicios de literal 1 diario y dejar los miles ahi...
Andre, Padme, Dione, Key, Val , Sole y muchas muchas otras sobre todo de las mas nuevas, habia unas pettite flaquitas super entronas, no recuedo un mucho los nombres, pero tambien recuedo de un par de rubias super lindas y limpias, tambien a una de ellas muy exhuberante pero buena niña, tambien repeti muchas veces con ella literal tenian un super catalogo de todo para todos... solo un par de chicas que nomas no...
En fin creo que la mala administracion y los pedos internos (las mismas chicas contaban que los dueños andaban con varias de ahi) termino con esa agencia, la verdad es que antes de retirarme ya no tenian buen catalogo, solo quedaba ANDRE y ya no iba tan seguido, a mi tambien me toco ver como elevaban de precio casi casi cada mes , creo que la manejaron muy mal esa agencia..
en fin solo los recuerdos...
De hecho bro ya casi ni se anuncian solo pídeles inf por Whatsapp y te pasa el catálogo lo bueno que si preguntas no se molesta o te bloquean esa es la ventajaDonde se puede ver el catálogo de Danny?
grax bro deja busco el numDe hecho bro ya casi ni se anuncian solo pídeles inf por Whatsapp y te pasa el catálogo lo bueno que si preguntas no se molesta o te bloquean esa es la ventaja
grax bro deja busco el num