JazminVicky tiene fotografías cogiendo sin condón, un compañero afirmó que ella no tiene novio así que con los que son clientes con los que coge sin condón.
Y cómo aseguras que no tiene novio a pareja? No mmss cómo les gusta asumir cosas. Tal parece que te fue mal con ella.JazminVicky tiene fotografías cogiendo sin condón, un compañero afirmó que ella no tiene novio así que con los que son clientes con los que coge sin condón.
Dije que un compañero afirmó que no tiene novio o pareja, y tu como aseguras que si tiene novio o pareja? acaso tu eres su novio o pareja? tal parece que eres un palero.Y cómo aseguras que no tiene novio a pareja? No mmss cómo les gusta asumir cosas. Tal parece que te fue mal con ella.
Jelipe, no soy palero. Checa mis mensajes y ni siquiera la promuevo, pero no estoy obsesionado con ella como tú. Se nota que careces de objetividad en tus comentarios. “Me dijo el primo de un amigo” jajajajaDije que un compañero afirmó que no tiene novio o pareja, y tu como aseguras que si tiene novio o pareja? acaso tu eres su novio o pareja? tal parece que eres un palero.
jajaja muy objetivo has de ser defendiendo a una prostituta que tiene fotos cogiendo sin condón, de seguro estas enamorado de ella y también te la coges sin condónJelipe, no soy palero. Checa mis mensajes y ni siquiera la promuevo, pero no estoy obsesionado con ella como tú. Se nota que careces de objetividad en tus comentarios. “Me dijo el primo de un amigo” jajajaja
Hace unos meses un tarado mencionaba su gran azaña de cogerse a golfas del "Parque Morelos, todos al unísono le comentamos su falta de criterio y estupidez, obvio el personaje se puso molestó tratando de argumentar lo indefendible.jajaja muy objetivo has de ser defendiendo a una prostituta que tiene fotos cogiendo sin condón, de seguro estas enamorado de ella y también te la coges sin condón
Jajaja ya recorde, el cabron estaba orgulloso lo presumia, seguro ya tiene el pene como los chasqueadores de The last of usHace unos meses un tarado mencionaba su gran azaña de cogerse a golfas del "Parque Morelos, todos al unísono le comentamos su falta de criterio y estupidez, obvio el personaje se puso molestó tratando de argumentar lo indefendible.
Como dices mamadas “Jelipe”. En tus palabras suenas ardido, debes ser pito chico.jajaja muy objetivo has de ser defendiendo a una prostituta que tiene fotos cogiendo sin condón, de seguro estas enamorado de ella y también te la coges sin condón
Eres un pendejo, aqui en el grupo un compañero fue el que afirmó que Jazmin no tenía novio, fue el mismo que puso las fotos de ella cogiendo sin condón.Como dices mamadas “Jelipe”. En tus palabras suenas ardido, debes ser pito chico.
Yo no estoy defendiendo a nadie, pero tú estas asumiendo algo porque “el primo de un amigo te lo dijo”.
Yo si me coji a Yazmín y me trató excelente, pregúntate porque a ti te tratan de la verga.
Además TODAS cojen a pelo con alguien, hasta tu mamá. Sino ni hubieras nacido. Jajajaja
Aqui estan las pruebas de que Jazmin/Vicky suele coger sin condón aunque el imbecil de DnFox "justifique" que tiene novio y que todos cogemos con alguien si condon.
El muy pendejo de DnFox no entiende que la gran mayoría de las prostitutas no suelen tener novio por la naturaleza de su oficio y aunque si tuvieran novio, por la misma razón de su oficio están en mayor riesgo de tener enfermedades.