La visualización de invitados es limitada

Que hacer si te roban tu INE/LICENCIA una cariñosa

Hola a todos hace tiempo hace unos 5 u 6 años me meti con una cariñosa del rumbo de la calzada asia san juan de dios de zona centro gdl.... yo tuve la mala fortuna que me coji a una que si estaba buena y sabrosa de por hay solo que despues del acto , ya le pague y todo y me error fue ir al baño y mi pantalon estaba tirado fuen en pelotas pues ny que cuando regreso de miar que mi cartera estaba tirada y dije nms pues me robo mis tarjetas de INE y conducir solamente .... le reclame pero nego todo no supe que pedo , no quise hacerla mas de jamon por que dije de aqui ya no salgo y nunca tuve pedos las reporte di de baja y pague reposicion y todo, la del banco no la agarro por que no alnazo xd me imagino que paso ?¡ la vendio u que opinan esto ya tiene su tiempo nunca me a llegado nada ya no hicieron uso de mis identificaciones?

El Toro

Miembro Activo
si ya paso hace 5-6 años creo yo que ya es un poco tarde para preocuparse, el INE pues ir a fiscalia a denunciar el robo para evitar cualquier problema de identidad etc, la licencia de manejo pues no creo que exista algún problema si ya la repuso ya que no la piden como identificacion en los bancos

si ya paso hace 5-6 años creo yo que ya es un poco tarde para preocuparse, el INE pues ir a fiscalia a denunciar el robo para evitar cualquier problema de identidad etc, la licencia de manejo pues no creo que exista algún problema si ya la repuso ya que no la piden como identificacion en los bancos
Agradezco su respuesta y para que las habra robado? acazo robo de identidad? es lo unico que se me ocurre

Turino

Miembro
Yo siempre me presento solo el dinero necesario en la bolsa y ya. Sin llaves, cartera, teléfono.... nada.