La visualización de invitados es limitada

Putitas (mamadoras) en la calle

Colima

Nuevo
Curiosamente casi no se les da mucha promoción a estas chavas que te pueden sacar el estrés con una mamada exprés a la orilla del periférico o carretera Chapala….. Arriba de tu carro. Cualquiera diría que dan asco que bla bla solo que la verdad es excitante verlas caminando abordarlas y subirlas a tu carro..
Cuál ha sido su experiencia?? Con estas chavas alguna recomendación ??
Nota: jamás les reciban dulces o paletas. Y sin tener que recordarles pero aún así lo hago. Cuidado con sus pertenencias. A la hora de subirlas.

Yo he hagarraro así a varias, unas hasta te sorprenden de lo bien que lo hacen, y pues ahí de gustos a gustos por qué ahí agarras hasta unas muy ricas

faya69

Miembro Reconocido
Yo he agarrado así por la cercanías de revolución y la calzada, me fue bien, también he visto muchas por las salidas de la ciudad en la gasolineras pero en esos viajes no puedo treparlas, cerca de Adolf horn por el fraccionamiento las terrazas he visto muchas así, pero la neta ahi si me da culo, por donde las han han apalabrado y visto ustedes colegas?

Azael 6

Miembro
Yo he agarrado así por la cercanías de revolución y la calzada, me fue bien, también he visto muchas por las salidas de la ciudad en la gasolineras pero en esos viajes no puedo treparlas, cerca de Adolf horn por el fraccionamiento las terrazas he visto muchas así, pero la neta ahi si me da culo, por donde las han han apalabrado y visto ustedes colegas?
nunca le he visto? yo ando por la zona y no las identifico

Pitochico

Miembro
yo he aplicado con algunas de las que estan por la lopez - plaza del sol, ya en la noche es muy evidente que andan haciendo en algunas de esas esquinas, ahi me llevaba un viejo pointer que solo era para eso y la chamba, no traia nada de valor arriba para evitar detalles; eso si, esa zona no son solo chavas, para mis gustos no hay problema pero depende de ti; hay algun@s con una tecnica bastante buena

y recomiendan alguna? si da pendiente treparlas al carro nomas asi jeje aunque esto es un riesgo siempre XD
Es que depende tambien de la suerte, una vez tuve que bajar una le dije ve al otso por un chesco le di 50 pesos y me pele por que la morra me dijo que tenia menos años de los que pense….

Pero de ahi en mas he agarrado de 20 -25 años bonitas- feas. Flacas y gordas jajaja

Hay te topas de todo

@IlSemental

Miembro Activo
Es que depende tambien de la suerte, una vez tuve que bajar una le dije ve al otso por un chesco le di 50 pesos y me pele por que la morra me dijo que tenia menos años de los que pense….

Pero de ahi en mas he agarrado de 20 -25 años bonitas- feas. Flacas y gordas jajaja

Hay te topas de todo

Pero en dónde buscas tú, colega?

Pero en dónde buscas tú, colega?
Yo las he subido por carretera a Chapala entre el 15 y peri. Y entre las calles de la colonia el vergel por carretera a Chapala y peri… por ahí hasta Juan de la barrera calles cerca de las vías, una vez había dos morras juntas me acerqué les dije vamos a cotorrear o qué onda y de ahí se me subió una…

Que calles oiga? 👀