Yo contraté una vez cuando era divas a una tal Silvana si mal no recuerdo. Uno de los peores servicios que me han tocado. Tetas de cirujano pero duras, muy feas la verdad. El servicio apresurado y muy sin chiste algo que realmente me emputó ya al final es que esta pinche vieja era arjentina y se la pasó hablando mal de México. Hija de tu puta madre, si tanto te fastidia este país y su gente pues lleguele a la verga. La cita fué en el Cuboz ya hace mucho, fué una hora y era cuando la tarifa estaba en 2 mil. O sea ya tiene años de eso.
Contraté una segunda vez pero ahora sí como La Boutique a una chica de Gdl o eso me dijo y su nombre era Sasha. Ese fue un excelente servicio. Fue un domingo y me dijo "no doy servicios fines de semana, pero haré una excepción" quien sabe si fue cierto o no. La chica con cuerpazo natural , super actitud , se prendió muy rico, y muy muy participativa yo le pedía posiciones y ella también. Ahí ya me salio en 3 mil y la cita fue en el California.
La última vez que iba a contratar, la chica desde que pregunte no me gustó el trato y ya no se hizo.