La visualización de invitados es limitada

Primera vez tomando servicio

hola qué tal espero y me puedan ayudar ya que soy nuevo en esto, más no yendo a motel mi pregunta es si contrato una chica el motel cobra el extra, quien paga yo o ella, tal vez suene un poco tonto jajaja, también si me recomiendan alguien para primera cita

el-alets

Miembro Activo
Que tal
El motel ya incluye 2 personas, osea vas tu y pues ya esperas a alguien, o esperaras. Igual cuando te vayan a cobrar la habitacion diles que esperas a alguien.
Y para recomendación, mejor checa en las reseñas y buscate las verificadas del foro para que veas si te gusta alguna.

Dark Kat

Miembro
hola qué tal espero y me puedan ayudar ya que soy nuevo en esto, más no yendo a motel mi pregunta es si contrato una chica el motel cobra el extra, quien paga yo o ella, tal vez suene un poco tonto jajaja, también si me recomiendan alguien para primera cita
Solo te cobran extra si contratas una segunda chica ( o chico) ya que las habitaciones del motel estan supuestos para 2 personas ( y una eres tu) asi que si va entrar una tercera persona te cobra como un 50% extra del precio de la habitacion, pero cono eres primerizo y solo sera una, no debes preocuparte por el extra siempre que no sobrepases del tiempo de estadia q por lo general son 8 horas, ,ahora en cuanto al la chica, he sacado una o 2 joyitas con tentaciones, algunas estan muy photoshopeadas pero si son las chicas q muestran.