La visualización de invitados es limitada

Pregunta seria

elro33

Nuevo
Han tenido curiosidad de saber si tiene página de only alguna chava con las que han estado ? Se suscribirán o neh porque ya las conocen de carne ?

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Curiosidad no, si he estado con varias que tienen OF y nunca me he suscrito a sus páginas.

Dumbo

Miembro
Le compraste, y le dijiste que si aflojaba o como estuvo el asunto?
Todas las noches se ponía a vender buñuelos, o bueno me tocó porque ya no la he visto, me cotorreó ella y pues le pregunté que porque vendía buñuelos, y pues entre pláticas y risas vi que era por gusto y no por necesidad, así que le dije te compro todos los buñuelos si me dejas invitarte a cenar, me dijo que no tenía porque comprarle los buñuelos y fuimos a cenar a un lugar fresón de la zona, y pues ya entrados y con algunos vinos, nos dimos a la fuga y nos dimos un revolcón, malamente ya no la he visto ni le pedí su cel, si no la hacía mi vieja

Ajerante

Miembro
Todas las noches se ponía a vender buñuelos, o bueno me tocó porque ya no la he visto, me cotorreó ella y pues le pregunté que porque vendía buñuelos, y pues entre pláticas y risas vi que era por gusto y no por necesidad, así que le dije te compro todos los buñuelos si me dejas invitarte a cenar, me dijo que no tenía porque comprarle los buñuelos y fuimos a cenar a un lugar fresón de la zona, y pues ya entrados y con algunos vinos, nos dimos a la fuga y nos dimos un revolcón, malamente ya no la he visto ni le pedí su cel, si no la hacía mi vieja
Esa te cogió a ti compa jajajajaja

RompeQlos

Miembro Activo
Jajaja buena anécdota la de los buñuelos colega.

Y retomando el tema original del post, debo decir que nunca he pagado ningún OF y de hecho jamás compro contenido de ningún tipo, dicho eso, si me he enterado de un par de amigas que tienen OF, una de ellas es una gran gran amiga con la que literalmente no tengo ningún secreto, así que me lo presumió casi de inmediato en cuanto se creo su cuenta e incluso le ayude a elegir algunas fotos y videos, la verdad no le fue nada bien y cerró su cuenta.

La otra era una chica que trabajaba conmigo y tuve que hacer un chingo de maromas para dar con su OF y oh decepción, las fotos y videos más aburridos del mundo, segun ella decía que era "erótico" pero parecían fotos mal hechas para un catálogo de lencería viejo, dónde en una que otra imagen se le escapaba un pezón, por lo menos me la pude dar, allí ella me enseñó su OF y no tuve que pagar nada, eso compensó todo el tiempo invertido buscando por puro pinche morbo.

Fuera de ellas no he conocido a nadie más que tenga OF, aunque creo que a algunas amigas les iría basta