La visualización de invitados es limitada

Pregunta seria para los de la vieja escuela

Aquí les va una pregunta a los de la vieja escuela para encender nostalgia...

En el extinto foro de antaño, durante un tiempo salió un tema de una señora que vendía chicles (creo) en los cruceros y decían que estaba de muy buen ver (incluso hasta fotos había). Parecía misión ver quién se la echaba al plato.

Ahora la pregunta seria... Alguien lo logró?

No me consta por que es relato de 2da mano, Se mencionaba que un cierto club de señores pretendiendo ser clase alta se juntaban a las tertulias a compartir historias, uno en particular tenía el gusto de pervertir y recojer señoritas de puesto ambulante, salía en su transporte, se les acercaba y ofertaba la transacción monetaria por su compañía. Tanto las que venden chicles, como las que andan pidiendo nomás, incluidas las de a pie por el huerto.

Eso es mas afición al deporte y fetiche, pero parecía tener bastante éxito, sólo que treparse a una en vez de acordar encuentros como los que ofertan las SS del foro es otra experiencia.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Aquí les va una pregunta a los de la vieja escuela para encender nostalgia...

En el extinto foro de antaño, durante un tiempo salió un tema de una señora que vendía chicles (creo) en los cruceros y decían que estaba de muy buen ver (incluso hasta fotos había). Parecía misión ver quién se la echaba al plato.

Ahora la pregunta seria... Alguien lo logró?
La de patria? No, nadie lo logró.

RompeQlos

Miembro Activo
La verdad es que esa mujer nunca me latio y nunca entendí la fascinación de muchos colegas por ella, así que simplemente pasaba de largo en los post que hablaban de ella, pero en gustos se rompen géneros y no dejaba de ser un tema recurrente, así que hasta donde yo se, nadie la convenció de nada.

Viejon

Miembro
Que yo sepa nadie lo logró, era solo marketing para ella ya que todos querían ir a comprar algo solo para verla y tratar de sacarle su número o hacerle algún ofrecimiento, pero nada de nada solo ganaba ella por al final se le compraba algo

EPN

Miembro Reconocido
Si es la misma, que usaba un sonbrerito de palma, y mallas super apretadas(unas tipo azul plateado) que solita ponerse x 8 de julio cerca de plaza las torres a un Costastado del Banamex. Si, si se dedicaba a la Puteria, el hecho de andar tipo civil lo hacia exitante. Pero andaba con la realidad alterada en su precio, hace aprox 7 años pedia 3 mil por llevartela. Si era guapa la señora y se veía muy sabrosa. Pero habia y hay mejores opciones x ese precio.

faya69

Miembro Reconocido
Ahorita hay una putita de buen ver en circunvalación y calzada vende café x la mañana bastante coqueta.
justo ayer un valiente la intento apalabrar, pero lo mandaron alv, si alguien la convence nos dice de a como el brinco, no es que sea un viejonon pero si esta bien la chavita.
Saludos!

Hank

Miembro
Yo le dije que le pusiera precio.,.. pero no jalo. Desconozco si alguien pudo conseguirlo. Hace ya años que no la veo, y he pasado por la zona donde solia vender dulces.
Abrazo

lazarev

Miembro
Esa vendedora de chicles y posiblemente de amor, anda o andaba por toda la ciudad, la última vez que la vi, fue hace 3 años justo donde se cruzan la calzada Juan Pablo II, la calle José Ma. Lozano y la calle Aquiles Serdán, a 1 cuadra del centro médico, como siempre vestida con sus licras ajustadas un top con escote amplio y su sombrero, si muy buen cuerpo y todo, pero me da la impresión de que ha de ser mamona, ese día recién venía de echarme un menudo por la zona de Tetlan Rio Verde en Juan Pablo II y Hacienda del carmen (por cierto, muy bueno lo recomiendo) y dije pues unos chicles pal' mal de hoci, y de paso la veo de más cerca. No manches pinches chicles más viejos que nada, ya ni sabor tenían, de allí me surgió la duda que quizás la venta de chicles solo era una fachada y andaba tanteando a los que se le acercaran a ver a quien, si le ofrecía sus verdaderos servicios, o quizás ese día llevo mercancía de remate para maximizar su utilidad, como sea, después de ese día ya no me le acerque y si la llegue a ver otros días en ese mismo lugar.