Lalo Mora
Miembro Activo
Gracias pero se necesita ser premium para poder enviarle mensajePerdón, me equivoqué, Chika. Creo que te refieres al Açaí, no al Cat...
Aquí está el telegrama de Acai
Gracias pero se necesita ser premium para poder enviarle mensajePerdón, me equivoqué, Chika. Creo que te refieres al Açaí, no al Cat...
Aquí está el telegrama de Acai
No lo sabía.Gracias pero se necesita ser premium para poder enviarle mensaje
Tendrás su número o contacto para hablar con ella si hay servicio con ellaNo lo sabía.
Todavía me comunico con ella sin ser VIP, siempre que necesito verla.
Supongo que me dio un respiro, debido a nuestra historia previa.
Si tienes premium le puedes mandar mensaje a @PorritodefresaTendrás su número o contacto para hablar con ella si hay servicio con ella
Nop imposible prefiero guardar el dinero para coger con asia. Pero es una pena que solo apocos le tenga confianza de hablar y el resto que quedó con las ganas 💔Si tienes premium le puedes mandar mensaje a @Porritodefresa
Pero te contesta. Si no, pa ni mandarleSi tienes premium le puedes mandar mensaje a @Porritodefresa
Tienes que tener Telegram Premium para poder mandarle mensaje, pero de todos modos su status dice que lleva tiempo sin conectarse asi que aunque pudieras mandarle mensaje, probablemente no contestaría.Cómo es eso de premium disculpen la ignorancia xD