La visualización de invitados es limitada

Por primera vez iré a una estética, recomendaciones?

Ramy0

Nuevo
Podrían darme sus recomendaciones? Iré a Jimmys mañana.

Lo unico que se es que no debo decir nunca que soy nuevo en esto pero de ahi en mas no se.

Cual chicas no me recomiendan y cuales si?

Gracias foro

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Podrían darme sus recomendaciones? Iré a Jimmys mañana.

Lo unico que se es que no debo decir nunca que soy nuevo en esto pero de ahi en mas no se.

Cual chicas no me recomiendan y cuales si?

Gracias foro
Influye mucho que categoría de scorts te agradan ; milf, petit,jóvenes,nuevas en el ambiente, llenitas, tipo de piel entre otras opciones.

La recomendación de una SS es subjetiva, no siempre les va igual a todos con los servicios, imagina que vas a comprar un helado, llegas saludas te muestran el menú si algo te gusta preguntas y lo compras, siempre se respetuoso y cordial lo demás se va a ir dando solo.

Checa que tengan la panza descubierta. Si la tapan es porque tienen faja. Me ha tocado chicas que cuando se lo quitan salen panzotas y piel sobrante de lipos que me dieron un bajón de tanto asco.
También checa que te salude bien la chica. Si te saluda de la chingada es indicio que el servicio no sería bueno si la eliges

Lanre

Miembro Activo
Como dicen si no te agrada ninguna te puede retirar sin problema, recomendables Fabiola, Anahi, Cleo, Mariana , si todavía esta Sujey tambien ella.

futbol

Nuevo
como funciona? osea entras y hay otras personas y salen las s chicass a dar una vuelta o estan dentro de un cuarto donde entras o como exactamente?
Son ellas mismas las que te dan el informe? o es un chico o secretaria? Hay muchos "guardias" checandote o como exacto?

Nero

Miembro Activo
Como dicen si no te agrada ninguna te puede retirar sin problema, recomendables Fabiola, Anahi, Cleo, Mariana , si todavía esta Sujey tambien ella.
Ya me di a la Cleo y sugey su oral me dejó deslechado de las otras opciones a quien me dirías que sigue con respecto a su oral ?

Lanre

Miembro Activo
como funciona? osea entras y hay otras personas y salen las s chicass a dar una vuelta o estan dentro de un cuarto donde entras o como exactamente?
Son ellas mismas las que te dan el informe? o es un chico o secretaria? Hay muchos "guardias" checandote o como exacto?
Entras y normalmente te lleva una chica a un privado o cuarto donde te da información del servicio despues te pregunta si quieres que te presenten a las disponibles y una a una se van presentando con su nombre y tu decides quien te agrado mas ,ya que allas decidido te llevan a otro cuarto o puede ser el mismo donde te las presentaron y allí te dan el servicio si no te agrada ninguna sin problema les dices que será para otra ocasión y te vas.