Juanpe
Miembro
Eso es lo malo ella solo se acuesta y quiere que uno haga todo el jale, eso y que se la pasa en su cel son sus puntos malosEl pedo es que dicen que no lo sabe mover.
Eso es lo malo ella solo se acuesta y quiere que uno haga todo el jale, eso y que se la pasa en su cel son sus puntos malosEl pedo es que dicen que no lo sabe mover.
Es un error colega contratarla. Yo de acordarme me muero del coraje.Estaba pensando en contrataría pero la neta así no
Descartadisima entoncesA mí con ella en tentaciones que se llamaba violeta, fue de los peores servicios de mi vida: además le apestaba la panocha al mercado del mar
Totalmente de acuerdo. Con que se tire a la cama y se ponga en 4 sin hacer gestos!Pues si está como en las fotos por 1300 con que se deje hacer de todo basta
La neta no está como en las fotos. Tienen un chingo de filtro. Y es más gordita. Y en mi opinión su V no tiene un olor agradable.Pues si está como en las fotos por 1300 con que se deje hacer de todo basta
Todo lo pasaría por alto menos el mal olor ahí si no se armaLa neta no está como en las fotos. Tienen un chingo de filtro. Y es más gordita. Y en mi opinión su V no tiene un olor agradable.
La neta no tire el dinero. Se que las fotos se ven bien llamativas pero la neta no.
Eso fue ya hace unos 3 años, es normal que les huela la panocha por infecciones en este ambiente y luego se les quite . Entiendo eso que dices que si está chida pos la pones de a perro y la coges, eso fue lo que hice con todo y olor colega, pero me estaba presionando que si ya me iba a venir que le dolía y pos así ya no se puefeTodo lo pasaría por alto menos el mal olor ahí si no se arma