La visualización de invitados es limitada

Pedregal/Red palace

Colegas
Entre estos dos moteles cual les parece mejor?
Y tambien si tienen el precio de la torre y jacuzzi qué me puedan compartir se los agradecería

RompeQlos

Miembro Activo
Hace tiempo hubiera dicho que pedregal sin pensarlo, pero la verdad es que ha decaído mucho, tanto en instalaciones como en servicio y el red después de su remodelación está excelente.

Así que definitivamente recomiendo el red

Lalo Mora

Miembro Activo
Hace tiempo hubiera dicho que pedregal sin pensarlo, pero la verdad es que ha decaído mucho, tanto en instalaciones como en servicio y el red después de su remodelación está excelente.

Así que definitivamente recomiendo el red
Los colchones del red los cambiaron ?
Fui en octubre la última vez y pesimos

En red palace los colchones son una maravilla, yo solía ir bastante con mi exnovia entre el 2020 y el 2023 y a veces solo íbamos ella y yo para darnos pasión y dormir a gusto; la comida está buena y a veces si vas seguido, te regalan una bebida de cortesía.

RompeQlos

Miembro Activo
Los colchones del red los cambiaron ?
Fui en octubre la última vez y pesimos
Si efectivamente cambiaron los colchones, ahora son mucho más suaves hasta sientes que te hundes en ellos. yo fui un par de veces en diciembre, otras 2 o 3 veces en enero y de nuevo el mes pasado.

A mí en lo personal si me gustaron, se me hicieron muy cómodos tanto para coger como para descansar, en especial porque están más altos de lo normal y como yo soy bastante alto, al poner a la chava en 4 o en la orilla del colchón me queda a toda madre y no tengo que agacharme tanto.

Pero ojo, es cuestión de gustos, a un par de las chavas con las que estuve allí no les gusto el colchón porque decían que estaba demaciado suave, sentían que se hundian y no se podían mover como querían.