Cogelon
Miembro
- Nombre / Agencia
- callejera
- Contacto
- Preguntandole directamente a ella
- Precio
- 1100
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- Mamarle las tetas y darle nalgadas
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Nunca en la vida y no la recomiendo ni a mi peor enemigo
No pregunte su nombre pero ya tenia semanas que la tenia en la mira, fue en esta semana en la noche cuando pasaba por ahi y traia dinero llegue a la calle aguafria y me acerque al motel paris en donde se pone es una morena alta como de 1.70 con rasgos prehispanicos pero con aires de super modelo de victoria secret le pregunte q cuanto y me dijo q 430 a lo q yo le pregunto por el servicio completo y me dice q 1100 (le subio porque hace 15 dias le habia preguntado y me dijo q 1000) pasamos al cuarto paga en la administracion la habitacion y nos subimos en cuanto entramos le pago el resto, ella traia un putivestido rosa y unos zapatos con una suelota, entramos y como sali del jale estaba todo sucio y le dije q me iba a dar un baño maria de volada a lo q me dice q si q no hay problema pase a la regadera y me lave las berijas y el sobaco pero no me tarde ni 3 minutos cuando salgo y ya estaba encuerada en eso me acerco y le agarro las nalgas y le empiezo a dar uanas nalgadas (normales ni siquiera me pase de lanza con darselas fuerte) y luego luego ella me dice q no la nalguie (alli empezo la mala experiencia) me dice acuestate para darte el oral (a mi no me gusta el oral acostado, me gusta yo de pie y ela de rodillas como en las porky) pero no le dije nada (lo deje pasar) el oral me lo dio con condon y le hizo un hoyo a una toallita humeda y me lo puso en la verga y me dijo q no tocara el condon con mis manos (todos esos detalles no me parecieron pero no la quise hacer de pedo) me dio el oral con una puta gueva y obligacion q la neta casi ni se me paro (yo no tengo disfuncion erectil, pero cuando una vieja empieza con sus mamadas de mamona y diva, me desanimo y por muy bien q este del cuerpo la neta se me baja el avion por sus putas actitudes de mierda) no duro mucho dandomelo y ya termina escupe al piso (no le gusta el sabor del latex) y me pregunta q como le quiero dar (cuando la aborde en la calle y le pregunté q incluia el servicio completo me dijo que varias poses) entonces yo le digo q se suba para darle de vaquera y le empiezo a dar pero puso una cara de seriedad q otra vez se me quitaron los animos a lo cual yo le pregunte q si la incomodaba o porque tenia esa actitud de seriedad extrema a lo cual de mala gana me dice q ella es asi a lo q no quise moverle mas despues le digo ay q cambiar de pose le dije q la queria en 4 y me contesta q no porq solo son 2 posturas y la primera como ya la habia escogido la segunda es de misionero (recuerden q ella me dijo en la calle q era las q yo quisiera dentro del tiempo) entonces ahora si le dije lo que si no iba a cumplir lo q ella misma me habia dicho (no me quede callado esta vez) y nadamas se me quedo viendo y no dijo nada (me empece a emputar) le digo q ya se pusiera en la pose de misionero (muy a mi pesar) y le empece a dar pero la neta me dolia una rodilla porque me habia golpeado dias antes y le dije sabes q asi no puedo por esge motivo hay q regresar a la pose anterior a lo cual nadamas torcio la boca y me empezo a apurar estaba viendo el reloj q ella traia y me dijo ya nadamas te quedan menos de 5 minutos (a esas alturas desde q entramos al cuarto cuando mucho iban 15 minutos entonces le volvi a reclamar diciendole q no q era media hora? Y ella me dice si pero te tardaste bañandote (a lo cual reitero no me tarde ni tres minutos la verdad porque con jabon liquido nadamas me lave el asterisco y el sobaco y en caliente me enjuagué) y q el tiempo empieza a contar desde q ella paga el cuarto en la administracion del hotel (le iba a decir q de haber sabido me la empiezo a coger o a agasajar desde las escaleras entonces) pero ya no la quise hacer de pedo la neta estaba ya bien emputado por la mediocridad y basura de servicio y se me habia bajado toda la ilusion (para ese entonces casi se me olvida cuando estabamos en la primer pose le pregunte q cuales extras maneja y me dijo q el de chuparle las tetas por 300 pero no se las puedes agarrar mucho ni apretar ni morder solo tocar por encimita y q si le quieres dar nalgadas te cobra por CADA UNA DE ELLAS a 50 pesos y no tiene q ser fuertecitas muy suaves porque en palabras de ella misma: "eso ya seria maltrato" (textual lo que dijo) me quise reir pero no pude y ya al final le dije q en donde me podia venir a lo que me dijo q en el condon entonces yo le dije q si por los 1100 no me podia venir en alguna parte de su cuerpo y me dijo q no luego le pregunto q cuanto cobraba por terminar en sus tetas o nalgas y no me contestó me ignoró a lo q yo le dije despues nadamas te estoy preguntando y ella me contesto pues es q no se porque INSISTEN... ahora si eso fue lo q me emputo mas, termine jalandomela rapido sobre el rollo me vesti y me sali (no sin ganas de decirle la porqueria de servicio que da, el robo que es y la actitud de mierda q tiene q si no le gusta lo q hace no lo haga) pero la neta me la pense por la zona en la que es y tambien me la pueden hacer de pedo. Compas no tiren su dinero con esta suripanta la identifican trae brakets pelo negro lacio morena alta con un tatuaje de unos girasoles en el hombro izquierdo y otro tatuaje grande en el muslo derecho