Mis amigos, Saben si Natalie aún trabaja en la paloma VIP?
R Robert9000 Miembro 14 May 2026 #2 Me acaban de pasar el folleto, ahí aparece una Nataly, aunque en lo personal veo hay mejorcitas pero cada quien su gusto, jeje PALOMA VIP - NUESTRAS CHICAS · Feb 3 – May 12 📸 Shared album · Tap to view! photos.app.goo.gl
Me acaban de pasar el folleto, ahí aparece una Nataly, aunque en lo personal veo hay mejorcitas pero cada quien su gusto, jeje PALOMA VIP - NUESTRAS CHICAS · Feb 3 – May 12 📸 Shared album · Tap to view! photos.app.goo.gl
E El-pelon Nuevo 15 May 2026 #3 Robert9000 dijo: Me acaban de pasar el folleto, ahí aparece una Nataly, aunque en lo personal veo hay mejorcitas pero cada quien su gusto, jeje PALOMA VIP - NUESTRAS CHICAS · Feb 3 – May 12 📸 Shared album · Tap to view! photos.app.goo.gl Hacer clic para expandir... Sabes de qué estaba confundido con ese nombre con el de Nicole Tienes el telegram or whats de ella?
Robert9000 dijo: Me acaban de pasar el folleto, ahí aparece una Nataly, aunque en lo personal veo hay mejorcitas pero cada quien su gusto, jeje PALOMA VIP - NUESTRAS CHICAS · Feb 3 – May 12 📸 Shared album · Tap to view! photos.app.goo.gl Hacer clic para expandir... Sabes de qué estaba confundido con ese nombre con el de Nicole Tienes el telegram or whats de ella?