La visualización de invitados es limitada

Padrotes o choferes de las agencias.

LeonCast

Miembro
Qué tal, está pregunta es para saber en cuáles agencias les ha tocado que llegue el padrote/cuidador/chofer de la chica y que casi se meta a tu habitación a cobrar? He leído que algunas agencias hacen eso y la verdad se meta hace muy poco profesional. Podrían relatar sus experiencias?

catdog

Miembro Reconocido
No sé pero no nos gusta que llege un cabron con nuestra puta, creo que entre menos lo veamos mejor , pero la puta se siente más segura si está su padrote cerca por cualquier cosa

Lovehammer

Miembro Activo
Con el tiempo te acostumbras, jajaja.

Lo primero es como siempre darse el tiempo de investigar agencias de confianza a mi me ha pasado aquí con la extinta Dannys, con Peaches y Lizeth.

1. La primera vez fue la peor con Dannys que un man güerillo barbón y chaparro con camisa de fútbol la fue a dejar y casi se pasa, encima la dejó como 15 min tarde y le dijo "paso por ti a la hora", ahí me salí al pasillo y le dije que nel, llegó tarde y me cumplen mi tiempo y le bajó, creo que Dannys le hacía así para ratear tiempo a sabiendas que nos da pena alegar en pasillo, no me extraña que tuvieran que cambiar de gente y nombre. Me sacó de onda vien feo pero me sirvió para aprender que es mejor pararse en la puerta y resolver imprevisto AFUERA antes de dejarles entrar.

2. Con Peaches (la nueva dannys) fue un encuentro X y mucho más respetuoso.

3. Con lizeths fue tranquis, se portó chido y le ofrecí una coca de lata extra que traía, hasta se fue feliz, jajaja.

el Macho

Miembro Reconocido
Con el tiempo te acostumbras, jajaja.

Lo primero es como siempre darse el tiempo de investigar agencias de confianza a mi me ha pasado aquí con la extinta Dannys, con Peaches y Lizeth.

1. La primera vez fue la peor con Dannys que un man güerillo barbón y chaparro con camisa de fútbol la fue a dejar y casi se pasa, encima la dejó como 15 min tarde y le dijo "paso por ti a la hora", ahí me salí al pasillo y le dije que nel, llegó tarde y me cumplen mi tiempo y le bajó, creo que Dannys le hacía así para ratear tiempo a sabiendas que nos da pena alegar en pasillo, no me extraña que tuvieran que cambiar de gente y nombre. Me sacó de onda vien feo pero me sirvió para aprender que es mejor pararse en la puerta y resolver imprevisto AFUERA antes de dejarles entrar.

2. Con Peaches (la nueva dannys) fue un encuentro X y mucho más respetuoso.

3. Con lizeths fue tranquis, se portó chido y le ofrecí una coca de lata extra que traía, hasta se fue feliz, jajaja.
Se llevo su cokita y le dejo a su cosita, bien por usted camarada 👍

Dumbo

Miembro
Tuve una experiencia por allá del 2024 cuando empezaba en las andadas que pedí una delicia por mil eroticos, ERROR! Llegó su padrote en un pointer ya casi para vender en el kilo, cada que avanzaba parecía que se iba a destartalar la pendejada, pero peor aún, se bajó una pinche churpia toda agropecuaria, y a pesar que muchos aplican la de “pues ya estoy aquí” y se cogen a las pendejadas que llegan yo si le dije, no eres la de la foto y yo no te solicité, te echan el choro de que son una agencia y toca lo que hay disponible, se empezó a calentar la situación al punto de yo gritarle que no me iba a coger esa mamada y procedió a sacarme un fierro y a tumbarme el servicio de $1,200 y $200 pal Uber, última y primera vez que me pasó, ya por si las dudas siempre traigo yo el mío y lo dejo en las cajoneras sin seguro, mejor pedir perdón que permiso, que si aquí lo que quieren es tensión, aquí conmigo les damos chicharrón 🤣

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
La Agencia Joyeux. Entra la chica, le pagas y sale a entregar los billetes.
La Agencia Paramour. Un poco más estrictos pero cuando te conocen eres ese cliente confiable, entra la chica ve el panorama, le preguntan si todo está bien, SÍ , sales a pagarle al barbón, Alias Santiago le digo a la chica de mis sueños que para la otra ella salga a dárselos, ella dice que sí.

No cómo esa Agencia de Cazador de Sexxxyprovincia, Tapatías Calientes, que se manejaba igual a su prima Calientes GDL. Las chicas se exponen al ir solas y las están chinguee y chinguee que tienen un servicio, en lugar que se independicen.
Saludos.

Últimamente no me ha tocado, pero de los que recuerdo, Lalo de chicasgdl, pero tenía un plus, si traía alguna chica o chicas con él en el carro, las subí y te las presentaba, me parecía buena estrategia, pues veías que tal estaba, como dicen de la vista nace el amor, igual al pasar por la chica al final del servicio, como dice el colega, Santiago de Paramour también lo hacía o lo hace, hace mucho que no le contrato, pues se ha vuelto un servicio muy soft y uno con el tiempo se vuelve mas cochino jajaja.