Buenas noches, querida comunidad.
Solo me permito comentar que alguien está jugando al padrote, y encima de lo arrogante que se muestra, clama por el reconocimiento y pide se manifiesten a favor de su empresa.
Creo que no entiende que, en caso de fungir como un macarra, en todo caso debe recibir la remuneración por parte de las mujeres que laboran bajo su mandato.
Se ve patético que lo que inicio como “un acto de buena fe”, torné en la protesta por no ser relevante en la comunidad.
Yo no veo el caso de relacionarme con “cuasi-civiles”, porque no hay otro término que se me venga a la mente, es decir, no son pelanduscas, y dejan de ser civiles convencionales porque hay alguien “fomentando encuentros casuales”.
Mi sugerencia, el equivalente sería Tinder, facebook parejas o alguna de esas aplicaciones donde ustedes sean muy claros ofreciendo una remuneración a cambio de los encuentros. Se sorprenderían de los resultados satisfactorios detrás de dedicarle algo de tiempo a esa actividad.
Para cerrar, me resulta imposible contener la ironía y la burla por tan patética postura.
A mi y a la gallina nos vale madre, tanto su emprendimiento como sus “otras morritas de FB”. Para engrandecerle el ego a alguien está mi novia, mi amante y al dueño de mi laburo.
Saludos, buenas noches.