La visualización de invitados es limitada

Buena XP Odette de lo mejor

Nombre / Agencia
Dannys
Precio
2100
Tiempo acordado
1 hora 30 mins
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
29
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Hola buen día

EL día de ayer tuve el gran placer de conocer a Odette
La cita fue a las 6:30 pm en el Gran Vía , ella es una chava puntual, llegó a tiempo, me agarró bañándome, abrí y ví a una chava alta, de muy buen cuerpo
Me saluda de beso en la mejilla y pues me dijeron que le gusta ael vno tinto, pues le llevé uno y le gustó.

Se desnudó y le regalé unas medias que se le veían muy bien, el oral es muy rico y el trato a los estítulos es espectacular, besa delicioso

Cuando tuvimos el coito, era muy delicioso, le gusta arriba y abajo.

Terminamos 15 mins antes para que se bañara y se preparara para irse

Tiene una excelente actitud y es inteligente, es profesionista con buena plática

Espero verla pronto

whome

Miembro
Se ve tan bien en las fotos de la agencia, que me preguntaba si contó con la ayuda de un cirujano.
Espero que sea completamente natural, pero las tetas y el trasero de burbuja parecen realzados.

Se ve tan bien en las fotos de la agencia, que me preguntaba si contó con la ayuda de un cirujano.
Espero que sea completamente natural, pero las tetas y el trasero de burbuja parecen realzados.
Te será honesto, ambas cosas son de cirujano, pero la verdad vale mucho la pena, pero si no te agrada eso, no es para tí amigo

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Yo la recomiendo totalmente.
Me la cogí recien la subieron a los estados de WhatsApp.

Ya la están anunciando entre
semana con promo.
Si está ojalateada (a mí me vale está riquicima) cuerpazo de teibolera .
Pero el trato con ella no mames lo de lo más lindo y fino.
"Es raro que una ojalateada te trate bien, son muy histrionicas con hipergamia por los aires"
Y Odette otro pedo.
Espero cogerme la pronto , la neta 2 horas se me hizo poco, la próxima pido promo de 3 horas.

Luisilloromo

Miembro Activo
Yo la recomiendo totalmente.
Me la cogí recien la subieron a los estados de WhatsApp.

Ya la están anunciando entre
semana con promo.
Si está ojalateada (a mí me vale está riquicima) cuerpazo de teibolera .
Pero el trato con ella no mames lo de lo más lindo y fino.
"Es raro que una ojalateada te trate bien, son muy histrionicas con hipergamia por los aires"
Y Odette otro pedo.
Espero cogerme la pronto , la neta 2 horas se me hizo poco, la próxima pido promo de 3 horas.
Che vato maratónico... Jaja excelente.. yo pa mis tristes 20 minutos y tú un super expertazo... Que perro Bro

Yo la he visto 3 veces y así tal cual lo descubres

Ánimo y seguimos aquí, en el chisme y en la cultura cojelona

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Che vato maratónico... Jaja excelente.. yo pa mis tristes 20 minutos y tú un super expertazo... Que perro Bro

Yo la he visto 3 veces y así tal cual lo descubres

Ánimo y seguimos aquí, en el chisme y en la cultura cojelona
Bro se que al principio dijiste "bato mamón" pero soy bandita buen pedo , de (aquel post.)
Te diré algo men, todos podemos coger sin eyacular rápido y con la verga bien parada sin pastillas. Pronto subirte un post de eso.
Si yo puedo tu puedes. Y aprovechar antes de que Odette se vaya a calientes o una mamada así y cobre caro ...😎

Luisilloromo

Miembro Activo
Bro se que al principio dijiste "bato mamón" pero soy bandita buen pedo , de (aquel post.)
Te diré algo men, todos podemos coger sin eyacular rápido y con la verga bien parada sin pastillas. Pronto subirte un post de eso.
Si yo puedo tu puedes. Y aprovechar antes de que Odette se vaya a calientes o una mamada así y cobre caro ...😎
Arre estaré atento al post que has de subir, chido bro