La visualización de invitados es limitada

Nuevo en esto

JayV21

Nuevo
Que tal, como dice el título soy nuevo en esto y quisiera saber donde me recomiendan empezar, estaba pensando en Joyeux pero me gustaría saber que opinan o si conocen algún otro con mejor precio

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Que tal, como dice el título soy nuevo en esto y quisiera saber donde me recomiendan empezar, estaba pensando en Joyeux pero me gustaría saber que opinan o si conocen algún otro con mejor precio

Buenas días, si vas a iniciar en esto y la prioridad es el dinero. Deberías considerar ir a una estética. Y poco a poco te enrolas en este mundo.

Saludos.

Mannelik

Miembro Reconocido
En mi opinión, creo que lo peor que puedes hacer es iniciar en “estéticas”, para que inicies en este deporte es mejor hacerlo en condiciones óptimas, para que le agarres el gusto y ya después puedes hacerlo en lugares de más “pisa y corre”. La primera vez debe ser una GFE plenamente satisfactoria, luego puedes buscar el simple “mete y saca” en lugares de mala muerte venidos a más

catdog

Miembro Reconocido
En mi opinión, creo que lo peor que puedes hacer es iniciar en “estéticas”, para que inicies en este deporte es mejor hacerlo en condiciones óptimas, para que le agarres el gusto y ya después puedes hacerlo en lugares de más “pisa y corre”. La primera vez debe ser una GFE plenamente satisfactoria, luego puedes buscar el simple “mete y saca” en lugares de mala muerte venidos a más
Que chica recomendarías

Dante80

Miembro
Amigo, esto es es un mundo donde TU debes de pasarla bien. Para mí un motel y una chica por hora es más sutil. Pero el problema es que debe de ser algúna que te guste y te trate como tú quieres. Las de Estetica pues es un servicio rápido que solo es para quitarte las ganas.
Lo que te recomiendo, es empezar a buscar chava que te agrade y de ahí buscar reseñas. Una vez que estés listo ya pregunta detalles a la agencia y lánzate a disfrutar