La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nikki de Casita de Ivonne.

Iron Wolf

Miembro
Nombre / Agencia
Casita de Ivonne
Contacto
33 3235 2894
Precio
600 1 hora o media hora 350
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Solo le eliminan tatuajes por misma privacidad de ella.
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Entre 32-34 aproximadamente.
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
En mi caso no, igual no me gusta tanto en lo personal.
Oral con baba
Si
Oral a ella
Desconozco si lo hace como extra.
Oral natural
Creo que no lo hace, igual no pregunte
Anal
No creo
Extras
Si hace, los menciona al inicio, pero se me olvidó. 😅
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por su puesto. 🤤
Que tal banda. Hoy me anime a ir a la casita de Ivonne. Es la primera casita que voy. Y como vi muy buenas reseñas y un par de fotos que vi por ahí. Pues si me antojaron ir. Estaba Nikki e Ivonne disponibles. Llegue timbre y ya iba con la mentalidad de que se iban asomar los mecánicos jajjaja. Pero no, hasta eso no, o al menos no me tocó. Me abrieron y estaba en la entrada Nikki y uff traía un baby doll rojo con una tanguita de hilo que uff. Ya pasé con ella. Regreso y todo bien. Si usa gel antibacterial, pero en lo personal no me molestó, por el contrario es bueno que si se cuide. Y pues la verdad, ella si está flaquita, si mi cálculo no me falla podría decir que es una talla 3 aproximadamente. Y como entre 1.58 a 1.60 de altura. La verdad físicamente, no le pide nada a una en sus 20s. Pensé que iba a estar un poco más chiquita de altura, ya que en las fotos así se percibe pero no. Y la verdad que bien por qué yo mido 1.85 de altura y alguien más pequeña se me iba dificultar un poco. Pero todo bien, hicimos varias posiciones, y a ninguna se negó. Tiene un cuerpo muy bien cuidado y una vagina que uff, desde que se quitó la tanga me hizo babear. En lo personal pagué una hora por qué la verdad media ni para calentar. Tiene muy buen trato y no te apresura eso me gustó. Por lo cual les recomiendo que si van contraten 1 hora la media se les va pasar muy rápido. Y la verdad si la recomiendo 10/10 y si próximamente iré a repetir con ella. Aunque también me gustaría conocer a las demás chicas. Sin más por el momento. Hasta acá mi reporte Joaquín. 😁

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-11-23 a las 23.43.24_0e18cb13.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-11-23 a las 23.43.24_0e18cb13.jpg
    97,5 KB · Visitas: 185
Última edición:

Iron Wolf

Miembro
Yo tome servicio con ella en una ocasión y yo no la recomiendo, dice la Ivonne que corrió a Catalina por enferma y la Sofía huele mal de la vaina, que doble moral, aparte esta gorda y se siente diva, yo a Sofía no la recomiendo.
No será otra Sofía? Por qué está que anuncian. No veo que esté chuuby. 🤔
Al contrario se ve bien. Si es ella de la que hablas?

Adjuntos

• IMG-20251212-WA0000.jpg
    IMG-20251212-WA0000.jpg
    86 KB · Visitas: 64
Yo tome servicio con ella en una ocasión y yo no la recomiendo, dice la Ivonne que corrió a Catalina por enferma y la Sofía huele mal de la vaina, que doble moral, aparte esta gorda y se siente diva, yo a Sofía no la recomiendo.
Corazón eres el primero en decirlo y no no soy doble moral pero tampoco soy ginecóloga para decir quien sí y quien no tienen cosas solo que como lo dije la otra ves y va de nuevo la pinche historia. el cliente con el que se metió Catalina jamás lo atendí por que era un cliente de ONLY FOR MENS, por que ahuevo te quiere coger sin condon cueste lo que cueste por qué si es verdad trae dinero y dice yo pago lo que sea por meter la verga pero a pelo si no se emputa hace berrinche y se va y si se por que la ves que lo iba a atender me dijo y como yo no hago ese servicio me dijo ya pues aunque sea mámame la verga sin condon yo sin saber por qué era nueva acababa de entrar y siempre que hay morras nuevas corre a ver a quien contagia, total pero cuando le vi la verga y la verga llena de berrugas de los huevos a la cabeza que por cierto tuve problemas con la dueña y me multaron como si mi salud costara 190 pesos que es lo que te pagan por servicio y la tal SAMANTA la otra papilomienta fue quien lo atendió así a pelo y todo, ahora bien si se metió con Catalina y yo misma escuché cuando estaba pujando del metidon de verga que le estaba dando por que ellos se metieron cuando yo estaba en servicio si no créeme que jamás la hubiera dejado por qué créeme que también a mí 150 pesos no me hacen ni más rica ni más pobre como para obligar a las chicas a que ahuevo se metan con un puerco como ese y créeme si yo lo hubiera estado cuendo llego lo hubiera corrido para que no se metiera con él pero lo que me cago la verga es que le dije we vete a revisar no mames cata ese bato está contagiado y sé que te cojio sin condon por qué no se queda si no coge sin condon y lo sé por que dure en ONLY FOR MENS 7 meses de los cuales iba 1 ves por semana y de una manera muy muy altanera catalina que por cierto ese nombre se lo puse yo por la serie de sin cenos no hay paraíso me dijo pues últimadamente es mi problema si me lo cojo o no sin condon yo tengo mi meta que es traerme a mi hija a usted que le importa lo que yo haga o no con mi cuerpo que en efecto tiene toda la boca llena de razón pero a mí sus putas enfermedades que no las propague en mi negocio 2 en ningún momento e dicho que físico tiene o no tiene Sofía pero creo que sabes que la gente que tiene un un poco de sobre peso tiene un humor más fuerte
ACLARO Y REPITO NO JUSTIFICO NI DIGO QUE NO TIENE NADA POR QUÉ NO SOY GINECÓLOGA, pero en enero vienen los exámenes y si sale con algo pues ya tomaré cartas en el asunto

Última edición:
No será otra Sofía? Por qué está que anuncian. No veo que esté chuuby. 🤔
Al contrario se ve bien. Si es ella de la que hablas?
Si bebé es ella y en efecto está gordita la única delegadita hay es nikky para resumir por qué asta yo tengo mi llantita y todavía se ve más por las chichotas pero que Chofis se crea diva no mms esa niña por que tiene 22 años nisiquiera habla con un uno es así como muy tímida pero en fin entrando uno al curto puede transformarse y como yo no me meto al servicio a ver que pasa o no chanse y en una de esas te pide una botella de don pérignon para poder tocarla y cogertela quién sabe

Última edición:

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Corazón eres el primero en decirlo y no no soy doble moral pero tampoco soy ginecóloga para decir quien sí y quien no tienen cosas solo que como lo dije la otra ves y va de nuevo la pinche historia. el cliente con el que se metió Catalina jamás lo atendí por que era un cliente de ONLY FOR MENS, por que ahuevo te quiere coger sin condon cueste lo que cueste por qué si es verdad trae dinero y dice yo pago lo que sea por meter la verga pero a pelo si no se emputa hace berrinche y se va y si se por que la ves que lo iba a atender me dijo y como yo no hago ese servicio me dijo ya pues aunque sea mámame la verga sin condon yo sin saber por qué era nueva acababa de entrar y siempre que hay morras nuevas corre a ver a quien contagia, total pero cuando le vi la verga y la verga llena de berrugas de los huevos a la cabeza que por cierto tuve problemas con la dueña y me multaron como si mi salud costara 190 pesos que es lo que te pagan por servicio y la tal SAMANTA la otra papilomienta fue quien lo atendió así a pelo y todo, ahora bien si se metió con Catalina y yo misma escuché cuando estaba pujando del metidon de verga que le estaba dando por que ellos se metieron cuando yo estaba en servicio si no créeme que jamás la hubiera dejado por qué créeme que también a mí 150 pesos no me hacen ni más rica ni más pobre como para obligar a las chicas a que ahuevo se metan con un puerco como ese y créeme si yo lo hubiera estado cuendo llego lo hubiera corrido para que no se metiera con él pero lo que me cago la verga es que le dije we vete a revisar no mames cata ese bato está contagiado y sé que te cojio sin condon por qué no se queda si no coge sin condon y lo sé por que dure en ONLY FOR MENS 7 meses de los cuales iba 1 ves por semana y de una manera muy muy altanera catalina que por cierto ese nombre se lo puse yo por la serie de sin cenos no hay paraíso me dijo pues últimadamente es mi problema si me lo cojo o no sin condon yo tengo mi meta que es traerme a mi hija a usted que le importa lo que yo haga o no con mi cuerpo que en efecto tiene toda la boca llena de razón pero a mí sus putas enfermedades que no las propague en mi negocio 2 en ningún momento e dicho que físico tiene o no tiene Sofía pero creo que sabes que la gente que tiene un un poco de sobre peso tiene un humor más fuerte
ACLARO Y REPITO NO JUSTIFICO NI DIGO QUE NO TIENE NADA POR QUÉ NO SOY GINECÓLOGA, pero en enero vienen los exámenes y si sale con algo pues ya tomaré cartas en el asunto
Muchas gracias por compartir tus experiencias ayuda bastante para tener precaución y afortunadamente no me a tocado tener servicio con las scorts antes mencionadas.

Iron Wolf

Miembro
Si bebé es ella y en efecto está gordita la única delegadita hay es nikky para resumir por qué asta yo tengo mi llantita y todavía se ve más por las chichotas pero que Chofis se crea diva no mms esa niña por que tiene 22 años nisiquiera habla con un uno es así como muy tímida pero en fin entrando uno al curto puede transformarse y como yo no me meto al servicio a ver que pasa o no chanse y en una de esas te pide una botella de don pérignon para poder tocarla y cogertela quién sabe
Bueno, yo no tengo problema, solo se me hizo un poco raro el comentario del de arriba. Pero yo a las chicas las veo bien. ☺️ Ya iré conociéndolas más después. 😁