Ahhhhh.
Yo la vi hace menos de una semana .
La describo y luego les digo como me fue:
Esta chiquita, chaparrita, si se ve de 18, se me hizo bien bonita. Naríz, chiquita, ojos bonitos, boca chiquita, facciones finitas, linda educada como tímida.
Todo en su lugar, firme. No le cuelga nada, huele rico, higiene excelente.
Tiene Piercings en las dos cejas en los labios en un pezón, no recuerdo si en la lengua.
Fue un poco incómodo por momentos besarla con el piercing en el labio inferior. Lo tiene en el puro centro.
Me fue: mal.
Besa muy rico, pero a mí me tocó extremadamente pasiva, demasiado en verdad. fueron de los servicios donde más decepcionado salí. Tan bonita y rica niña pero que pffff no se..
Cómo no le vi iniciativa de nada. Yo fui el que la bese todo el cuerpo y le di un buen oral por un muy buen rato. Si sentí que lo disfruto por su lenguaje corporal.
Allí creí que responderia y se pondría bueno en asunto.
Pero después solo se dedicaba a besarme.
Le pedí que me hiciera un oral y ni respondia solo seguia besándome por un buen rato...
Ya lo senti más por perder el tiempo y hacerce la desentendida..
No se si le guste o no hacer oral.
Plática sin chiste, poco tema de conversación, chica sería, tranquililla..
Por momentos se reía y parecía que la pasaba bien pero después regresaba a lo mismo.
Cómo no me quería ir así.
Me resigne a hacer todo el trabajo y desquitar lo gastado.
Aclaro, la neta estoy joven,. empático, de buen ver, me cuido, hago ejercicio, muy buena higiene ("Para que no salga el melonengo ese de siempre defensor de putisofi a cagara el palo ").
Tal vez no le lati y así pasa, solo para mi la verdad fue un servicio aburrido ... Nada destacable a la hora de la acción.
Trato de ser lo más objetivo colegas.
Mis respetos para la reseña del colega, hasta me dieron celos jeje
Uno también sabe que no a todos nos va igual en la feria .
Conclusión, está muy bonita y muy rica de todo. Es una muñequita. Pero de muy muy poca iniciativa y soft a como me fue a mi.
Ojalá salgan más colegas a describir como les fue con ella para tener más referencias o ver si es por el tema de irse soltando.