Que tal colega...
yo solo le puedo hablar de TOSTILOCA o como se haga llamar ahora...
voy a tratar de ser lo mas objetivo, ya que yo conoci a la susodicha hace tiempo y queda el beneficio a la duda que posiblemente haya cambiado un poco...
PROS:
- la niña si es atractiva, no es nada fea
- sus boobs es su mejor atractivo, naturales y de pezon bonito
- cuerpo de 8 , para lo que cobra, no tiene mucha nalga y no es acinturada pero como puede ver se saca provecho por las boobs y tiene buen rostro
CONTRAS:
- es super IMPUNTUAL , inclusive conociendola como independiente, es una niña que no respeta el tiempo de los demas
- fuma y se droga en exceso, es posible que llegue al encuentro drogada o lo vaya a hacer dentro de... consume de todo (yo la vi no es chisme, lo hizo enfrente de mi)
- no espere un servicio de besos apasionados, son muy X solo por cumplir, ella no es propositiva
- revisa en exceso el celular, no tiene interaccion con el cliente
A mi me toco que estuviera depilada de todo el cuerpo pero en alguna reseña un compañero comento que no es muy limpia o no llego muy limpia con el.
La niña se siente un culazo desde que se junto con el clan de ALEXA y ellas, el precio para mi esta fuera de proporción, para una chica que ya tiene mucho pero mucho camino recorrido y que no garantiza un servicio por lo menos arriba del promedio...
Hizo varias estafas en QUERETARO y LEON me parece por eso no vuelve a esas ciudades , no sale de CDMX y GDL pero va mas a CDMX por que ahi no la conocen...
Mucha suerte colega y ojala le vaya muy bien!!