La visualización de invitados es limitada

Musa Angelique o Bianca

orofle

Nuevo
Es mi primera vez que contrato. A cual de las dos me recomendarían en cuanto a servicio y sobretodo oral?

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Conozco a Musa y su servicio es bueno.
Por ser tu primera vez, es difícil. De ambas conozco buenos comentarios.
Bianca es una mujer madura por encima de los 35/40.
Musa es una chava por debajo de los 30.

Yo creo que la que te lata más a ti.

Musa Angelique para mi fue un servicio muy Equis, dice que es GFE, pero solo te da unos dos o tres besillos de piquito nomas para que no digan que no da, y no cachondea, se pone de una forma como que marca distancia para que no te le arrimes chido, y para mi que finge los gemidos.... si me cogió mas o menos chido, pero no repetiría

Conozco a Musa y su servicio es bueno.
Por ser tu primera vez, es difícil. De ambas conozco buenos comentarios.
Bianca es una mujer madura por encima de los 35/40.
Musa es una chava por debajo de los 30.

Yo creo que la que te lata más a ti.
Bianca tiene 36.
su servicio me gusta porque es muy limpia y consiente.
su rumbo es Medrano. Así quieres que llegue en chinga instálate por ahí

Frankfurt

Miembro
Musa Angelique para mi fue un servicio muy Equis, dice que es GFE, pero solo te da unos dos o tres besillos de piquito nomas para que no digan que no da, y no cachondea, se pone de una forma como que marca distancia para que no te le arrimes chido, y para mi que finge los gemidos.... si me cogió mas o menos chido, pero no repetiría
Gracias por ahorrarme un montón de dinero. Casi la contraté, pero decidí no hacerlo después de ver tu reseña. Se anuncia como GFE, pero parece que no cumple su promesa.

Gracias por ahorrarme un montón de dinero. Casi la contraté, pero decidí no hacerlo después de ver tu reseña. Se anuncia como GFE, pero parece que no cumple su promesa.
En mi caso contrate a angelique y es una chava cumplidora, igual mencionale que tipo de trato buscas y ya ella buscará solución.
Yo si le pedí ciertas cosas y ya ella te menciona si las hace o no.
Uno de mis mejores servicios ah sido con ella y varias más..
Hay que probar de todo en esto y ver que nos apetece más.
Depende que busques.
A mi parecer fue buen servicio.
A mi me pareció guapa y alivianada.
Y con tremendas bubis..
Con muy buen trato.
Dele sin miedo compa.

Tiene las mejores chichis del Universo Universal.... pero en lo personal, no fue un buen servicio... no falta quien diga que a lo mejor uno está culero o que no tiene una buena higiene.... nada de eso, no soy Mr. Universo, pero me defiendo, y soy muy higiénico, eso si soy un chavorruco cuarentón, pero nadamás, incluso algunas chicas me han dicho que soy guapo, no se los voy a confirmar, pero tampoco lo voy a negar, y después de haber recibido serviciazos de antología de varias chicas, como Paulette del Conejo, Alexandra y Ayline del Tibio, Catalina del Conejo, Denisse fitness, Bárbara del Tibio, y varias mas que no recuerdo, estoy seguro de que el problema no soy yo.... entonces tengo en mi haber bastantes servicios como para comparar, y estar seguro de que no da buenos servicios, quien la defiende los respeto, o les fue muy bien, o no son tan exigentes... pero como siempre, cada quien habla de como le va en la feria.... puedes hacer tu investigación personal y tomar una decisión

Pues yo en lo personal si soy exigente y no tuve problema alguno. 🤷
Para mi la chica se la rifa y da muy buenos servicios.
Obvio muchas van mejorando su servicio y otras no.
Para mi angelique es de las chidas, y de los servicios que más me han gustado en el medio.
Y vale cada peso.
Obvio en esto no siempre se tendrá química con todas.
pero uno ya ve que le gusta.
Yo si la recomendaría.
Saludos camaradas.