carlos.fox
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Medrano 1067
- Contacto
- 3317671303
- Precio
- 800
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 21
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No por que no se lo pedi
- Oral con baba
- Si poca
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No lo pedi
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Indiscutiblemente si
Es una muñequita muy agradable ☺️
Les comparto es una morra muy cachonda en cuanto llegas al cuarto la morra te ayuda a desvertirte y tiene una mirada muy sensual te empiesa a acariciar a mi amigote 🥵 la verdad yo ya andaba bien prendido asi que la puse para hacerle oral a ella y todo bien huele delicioso 👌 despues ella me hizo oral valio la pena darme ese gusto $ me hizo ver el paraíso continuamos con la relacion y se deja poner en varias posiciones de verdad se la recomiendo yo pague una hora por que estaba muy rico de echo quede de ir otra vez
Nota " hay variedad de chicas y son guapas "
Les comparto es una morra muy cachonda en cuanto llegas al cuarto la morra te ayuda a desvertirte y tiene una mirada muy sensual te empiesa a acariciar a mi amigote 🥵 la verdad yo ya andaba bien prendido asi que la puse para hacerle oral a ella y todo bien huele delicioso 👌 despues ella me hizo oral valio la pena darme ese gusto $ me hizo ver el paraíso continuamos con la relacion y se deja poner en varias posiciones de verdad se la recomiendo yo pague una hora por que estaba muy rico de echo quede de ir otra vez
Nota " hay variedad de chicas y son guapas "