La visualización de invitados es limitada

Buena XP Moon bby - JOYA

Nombre / Agencia
Moon Bby
Contacto
Telegram
Precio
3500
Tiempo acordado
2h
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
500
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No me gusta
Oral con baba
No me gusta
Oral a ella
No pedi
Oral natural
Siii
Anal
No pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas compañeros. Hoy vengo a compartir mi reseña de esta exquisita dama Moon bby. Ya hay un par de reseñas un poco controversiales en este honorable foro pero yo hablare desde mi experiencia y punto de vista al fin y al cabo en gustos se rompen géneros.

Contacte a Moon por que es mi tipo de chica, flaquita de pelo rubio y piel clara y de corte Fresita. La puedes ver un fin de semana caminando en andares y llama la atención.
La atención por telegram muy buena, amable y te da toda la información necesaria. Yo pedi dos horas y el arancel se me hizo aceptable.

Llega el día de la cita y por una cosa u otra la tuve que retrasar media hora. La chica no tuvo problema con ello. Llego al motel y me instalo, le mando habitación a la chica y me responde con un hermoso "ya voy en el uber" y con una foto de ella en el auto motor. No me atrevo a meterme en la cabeza del honorable chófer del uber teniendo a semejante belleza en el asiento trasero sabiendo que se dirije al motel X y no precisamente para jugar a la matatena, que difícil labor.

Llega la chica y que deleite para la vista. Es una chava Pettit de verdad - la definición absoluta. Piernas bien torneadas y un busto acorde. Llego con mini falfita y botas. Un deleite total para mi.

Me pide permiso para pasar a cambiarse. En ese momento supe que me la hiba a pasar de lujo. Sale del baño con un atuendo en color negro y una tanguita de esas que parecen collares por detrás. Trae buena producción la chava.

Me quite la ropa y tuvimos una buena charla. Es de la naturaleza de las mujeres el hablar - en lo personal yo no confío en una mujer que casi no hable - es responsabilidad del hombre el mostrarle cuando es suficiente con delicadeza y pasar a la acción.

Comenzó con un oral natural magestuso, el mejor que he recibido en mucho tiempo. Ella se monta y gime de la forma más linda y deliciosa. Pasamos a misionero y hace gala de una flexibilidad incredible!!!! En un punto tenia sus rodillas PEGADAS a sus hombros!!! Una verdadera delicia.

Fueron dos relaciónes en total. Ternime exhausto.

Moon Es una chica extremadamente linda y complaciente ; ella disfruta su trabajo y quiere verte feliz. Si tienes la oportunidad contratala y corrobora por ti mismo.