La visualización de invitados es limitada

Buena XP Monse de estética Deluxe

Ingegabo54

Miembro
Nombre / Agencia
Deluxe
Precio
650
Tiempo acordado
30min
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Buen día estimados.

En la semana me dió una calentura cabrona. Traía ganas de una nalguita chavita. Entonces me estaba trasladando a Dannys por avenida La Paz, pero como de pasada me queda Deluxe, dije, pues llegamos a ver qué hay. Y la última vez que fui a Deluxe, por Tania, me vine con buen sabor de boca y ví 2/3 nalgas que me gustaron. Recuerdo haber visto a una niña chaparrita, cabello chino, sonriente, culona. Dije: si la encuentro y no está Tania, me la voy a Merendar. Esta Tania no es la de la Casa de las Muñecas pero está buena también. La de CDLM es más putona de barrio, esta otra Tania es más bonita pero no tan putona. Por ahí puse la reseña.
El chiste que hablé antes a Dannys y me dijeron que estaba Molly, pero ya en últimas reseñas leí que anda de apretada. Estaba America, y pues no sé, estaban varias ya conocidas, no tan chidas, entonces también por eso hice parada técnica en Deluxe.
Llegué y me presentan chicas. La verdad que Deluxe, para bien, ha ido metiendo más carne a sus vitrinas. Había como 7 viejas, de las cuales a 3 me comía sin tema. De hecho estuve en duda, había una alta blanca grandota con unas tetas y buen culo pero me quedé con Monse, la chaparrita que relaté arriba.
Servicio 30min, para mí más que suficientes, a lo que voy, $650 y me pasaron al privado. Baño vaquero de rigor, cepillada de boca y listos.
Monse es agradable, tiene linda sonrisa con brackets, cabello chino, morenita clara, nada de bubis pero culito respingón y en general muy cálida. Al menos conmigo siento que hicimos click.
Le pagué oral a natural, una buena mamada pero la tuve que guiar. Según dice lleva 2 meses allí, puede ser, siento que la sentía medio novata, pero desconocimiento, no colmilluda. Me la mamo, tiene una puchita linda y me dejó bajarme por los chescos, no suelo hacerlo pero me gustó mucho su panochita y olía bien y todo.
La dedee un rato, me la jalo, la puse de misionero y todo rico, de a perrito atropellado y nos pasamos al sillón kamasutra, se me montó, normalon, no experta, y la puse de a perro pero en el kamasutra, se le veían unas nalgas y un culo riquísimo, me desleche en 3 segundos, desde hacía minutos lo estaba disfrutando mucho y me descargué mejor, que a eso va uno, a disfrutar.
Nos enjuagamos, platicamos un rato más, como comento muy amable la niña y listo.
Que estén bien!