La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mishelle - Casita de Ivonne

TheMagic1029384756

Miembro Activo
El más expuesto que puedas imaginar, si eres tímido ir es una prueba de resistencia a la vergüenza, los que ya estamos condenados y con nuestra alma destinada al infierno la neta nos vale madres
Como bien lo dijiste los que estamos condenados y no tenemos vergüenza pasamos como campeones haciendo alarde de la cogida que nos acabamos de aventar

Estaba aburrido y con ganas de un coito de los buenos, estaba cerca de la zona donde esta esta casita, así que decidí ir. Para empezar el lugar es 0 discreto jajaja, pero pues a uno se le va quitando la pena... me pase y solamente había 2 chicas, me decidí por Mishelle, vaya tetas y culo tiene.

Me pasa a un cuartito y espero los típicos 5 minutos, se pasa y me ofrece sus extras, tomo los besos nomas para ver si me prendía más y vaya que lo logro

Los besos que da son una delicia, el oral me lo dio con condon y esta bien, no es lo mejor pero hace su esfuerzo, te saca platica y todo. Ya poniéndola en cuatro y empezando a coger se pone como una puta perra, gritona, le pides que diga cosas puercas y lo hace, te mira y lo mejor de todo es su puchita, la tiene pequeña y bien cerrada. Neta le estuve dando por toda la hora y sentía que mi verga iba a explotar. Terminé con ella nuevamente en 4 y tras las últimas envestidas la cabrona apretó la vagina e hizo que me viniera de una forma tan deliciosa.

La verdad la recomiendo, para lo que pagas esta bastante bien, la morra se ve que le gusta lo que hace y me sacó la leche de la semana, si repetiría, pero tengo ganas de cogerme a la dueña de la casita. En resumen buen servicio.
Felicidades colega por su experiencia
Yo fui con ella en febrero y la verdad fue muy distinto a como comenta, me dijo que no ofrecía extras y tampoco se dejó penetrar, solo me hizo oral con globo por un rato hasta que me fui. Ni siquiera me vine. Sus razones tendrá.
De esa casita no volvería ya que no me llaman la atención las demás.

Alguien se ha percatado del altar de santería que tienen en esa casita justo en medio de la sala de espera para los clientes?

Alguien se ha percatado del altar de santería que tienen en esa casita justo en medio de la sala de espera para los clientes?
😂😂😂 e ido muchas veces y nunca e visto ni 1 santo ni nada ahí donde mero para fijarme? Por qué no me a tocado ver nada solo donde tienen toallas y una bocina pero no e visto santos