- Nombre / Agencia
- Independiente (La Boutique)
- Precio
- 2000
- Tiempo acordado
- 1 Hora
- Forma de pago
- CAsh
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 27
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- NO
NombreL Mily Rodriguez
Voy a llegar directo al grano, esta Argentina te invita a su departamento, platica contigo, y empieza haciendote un Oral. Hasta ahi todo muy bien. Ya cuando te la quieres coger, se sube en un buro que tiene y te abre las piernas y le dije "va estar mas comodo en la cama" Me dice que no que por que las siluetas de las botas se veian mejor ahi (le pedi que se pusiera las botras de sus fotos). Le volvi a insistir y me dijo que no..... Sali tan frustrado que se me bajo. Y la verdad es una perdida de dinero. NO logre NADA!
Voy a llegar directo al grano, esta Argentina te invita a su departamento, platica contigo, y empieza haciendote un Oral. Hasta ahi todo muy bien. Ya cuando te la quieres coger, se sube en un buro que tiene y te abre las piernas y le dije "va estar mas comodo en la cama" Me dice que no que por que las siluetas de las botas se veian mejor ahi (le pedi que se pusiera las botras de sus fotos). Le volvi a insistir y me dijo que no..... Sali tan frustrado que se me bajo. Y la verdad es una perdida de dinero. NO logre NADA!