La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mia de Boston/Givenchy

Ingegabo54

Miembro
Nombre / Agencia
Boston
Precio
650
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Quizás, si ando por la zona
La semana pasada andaba por los rumbos de 8 de julio y me acordé de la estética que se llama Givenchy, que le cambiaron a nuevo nombre: Boston.
Recordé de una niña que se llama Mía y que en fotos se veía bastante bien.
Llegué y pedí pasarela, sólo había dos morras, Mía y otra medio Federica, que la neta ni me acuerdo de su nombre.
Pedí a Mía, pues ya estaba allí y por probar. Servicio 30min en 650.
Pasamos al privado, enjuagada de rigor, y llegó. La verdad me parece algo seria, no un gran servicio pero cumplidor. La manosee completita, le metí dedos, buena mamada de tetas y no dijo que no. La puse a mmr, con condón, no se me antojó pagarle el natural, porque como digo, no se veía con actitud.
La puse de misionero, de vaquera, de perro y otra más, acabé rico, pero ella como muñeca, poquita por no decir nula iniciativa.
La chava no es una hermosura pero tampoco está fea, diría que pasa. Es güera, fake, pero güera, cuerpo normalon, con buena chichi, de esa puntiaguda infladita de adolescente casi casi, que a mí me gustan, culo conforme.
En general creo que sí estoy por allá me la pico, pero el servicio y atención muy estándar, pegándole a malo.

Cualquier duda, a sus órdenes.