Gerry Ramz
Nuevo
Hola quiero desahogarme con ustedes de mi mala experiencia que tuve hoy con una chica que vi y me gusto de la calle independencia, tenia ganas de una deslechada rápida, pero también platicar y ganarme una amiga y bueno la chica aunque tenia mucho acné, tenia una cara bonita me acerque y le pregunte cuanto y me dio el precio, le dije que si y nos metimos al hotel y ya estando en la habitación empece a notar que la tipa no estaba de buen humor, primero no traía cambio y quería quedarse con todo mi dinero, le dije que no había problema, que me diera lo que pudiera de cambio y me aventó el dinero, allí ya vi y sentí que iba estar mal la cosa, le pedí que se desnudara y lo hizo de mala gana, le pedí que se diera la vuelta para verla bien y me contesto que "no era modelo" que yo le diera la vuelta a ella si quería verla bien, le pregunte que porque estaba enojada y me dijo que no estaba enojada, que simplemente ella quería que no le pidiera hacer mas cosas, pero así en tono mamón y luego entre mas me detenía a mirarla para aprovechar el tiempo acordado, mas se molestaba me apuraba a hacer todo y le dije bueno esta bien ya molesto por la desagradable situación, y tratando de calmarme le dije no pasa nada y yo también tratando de ser paciente con ella, pero esta fulana pues mas se empuntaba y le dije bueno ya! finalmente muy molesto le dije que nunca me había tocado una chica con tan mala actitud, me dijo que ella no era como las demás, que ella así trabajaba, pero nombre me hizo enojar la puta y pues ya comoquiera yo no iba ni estaba dispuesto a perder mi dinero así como así y comoquiera se la metí bien duro un buen rato, aunque estuviera la mugrosa de malhumor, la neta me costo un poco venirme porque me puso de malas la culera, pero si pude y pues en serio termine de mala gana, con un mal sabor, a mi siempre me habían tocado buenas chicas y hasta aveces me hago su amigo cliente frecuente, pero esta culera me amargo el día, lejos de dejarme una agradable experiencia, creo que esa tipa no debería dedicarse a esto, fue peor que como cuando mi ex lo hacia de mala gana, me cayo bien gordo de verdad, y eso tenia que venir a contarles y saber si a ustedes les ha pasado ya una mala experiencia así o no y decirles también que desde el primer momento que noten eso, mejor solo pierdan un poco de dinero y no todo, porque si es bien feo amargarse con una mala experiencia de esas por lo pronto todas castigadas por un tiempo.