La visualización de invitados es limitada

Mala XP Mery independiente

Nombre / Agencia
Mery @mery_uwu_20
Contacto
Telegram
Precio
2 hrs 1800
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
efectivo / transferencia
Anticipo
300
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
bastante filtro en tono de piel
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
bueno
Oral con baba
lo más destacable fue su oral
Oral a ella
Oral natural
Anal
no
Extras
terminado en boca
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Colegas va mi primer reseña,

Contraté a la chica llegó 20 min tarde,

No tuve tema, relación sexual monótona,

Es muy joven y no sé si carece de experiencia pero se comportó como un tronco las 2 veces que la contraté jaja

La segunda fue para validar mi teoría

Eso si su oral fue lo más destacable

No presiona con el tiempo

Besos de piquito

buen trasero

tetas demasiado caídas para ser tan joven

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buenos días, @ezeramirez .

Con el gusto de saludarte. Fíjate que no es la primera vez que leo algo negativo de ella —aunque también hay comentarios buenos—, y tú narrativa me recuerda vagamente a algo que ya habían expuesto de ella.
A mí me sigue llamando la atención por su semejanza con alguien conocida de mis tiempos de antaño.
Una lastima que te haya ido mal, lo siento mucho, hermano.

Espero que la próxima vez vaya mejor la experiencia, saludos.

Oí bom dia Stefan tudo bem ?
Gracias por la respuesta, no tengo nada en contra de la chica
Pero considero si es un servicio por el cual pagar debería de ser decente y no monótono
Si no mejor me voy con mis amigas que tienen mi edad y son más entronas jaja
Best regards

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Oí bom dia Stefan tudo bem ?
Gracias por la respuesta, no tengo nada en contra de la chica
Pero considero si es un servicio por el cual pagar debería de ser decente y no monótono
Si no mejor me voy con mis amigas que tienen mi edad y son más entronas jaja
Best regards

Hola, molt bons dies. Espero et trobis bé.
Sin lugar a duda tu comentario sobre lo mínimo que se espera recibir en el servicio te concede la razón. A mi me sigue pareciendo una opción, y desde luego —pasa por el hecho de no haber estado—, para nada quiere decir que yo la recomiende, pero como lo dije con anterioridad. Al ser parecida a una amiga de mi adolescencia, necesito quitarme esa espinita.

Salutacions. Forta abraçada.

Hola, molt bons dies. Espero et trobis bé.
Sin lugar a duda tu comentario sobre lo mínimo que se espera recibir en el servicio te concede la razón. A mi me sigue pareciendo una opción, y desde luego —pasa por el hecho de no haber estado—, para nada quiere decir que yo la recomiende, pero como lo dije con anterioridad. Al ser parecida a una amiga de mi adolescencia, necesito quitarme esa espinita.

Salutacions. Forta abraçada.
totalmente correto, no final das contas é uma opinião. Correu mal para mim, espero que corra bem para os outros.

Y en efecto este deporte es para tentar de novo

bênçãos

Buenas tardes una disculpa por no ser lo que esperabas mi trato es muy diferente al otras chicas y tal vez eso no es conforme para algunos clientes por eso ya estoy anunciando mi retiro
habrá quien les guste mi trato habrá quienes no pero en fin.

Concuerdo con el servicio mecánico, no se siente que la chica tenga iniciativa en nada, es como una muñeca inflable.
Honestamente a mí no me gustó y también estuve tentado a repetir para dar una segunda oportunidad, pero creo que no ha cambiado en nada.

Igual que su jefa... Pinche servicio mecánico todo culero..
De su jefa no se la verdad, pero de ella no me quedaron ganas
Siempre me ha interesado conocer detalles de su mamá.
Tendrá la información de su contacto y el aspecto de la susodicha.

Saludos.

Siempre me ha interesado conocer detalles de su mamá.
Tendrá la información de su contacto y el aspecto de la susodicha.

Saludos.
Estimado @Stefan Volich si lo que llama su atención es un trío con madre e hija (fetiche de muchos) creo que no brindan ese servicio.
Tal vez aunque ambas se dediquen a la prostitución guardan cierto "pudor" entre ellas.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
De su jefa no se la verdad, pero de ella no me quedaron ganas

Estimado @Stefan Volich si lo que llama su atención es un trío con madre e hija (fetiche de muchos) creo que no brindan ese servicio.
Tal vez aunque ambas se dediquen a la prostitución guardan cierto "pudor" entre ellas.

Admiradísimo y grandilocuente @Jhon Constantine , espero se encuentre de la mejor manera posible.

Fíjese que dejando a un lado esa veleidad, si pudiera al menos yo, buscaría conocer a ambas mujeres.
El encuentro me ayudaría con mi capacidad creativa y fines meramente personales.
Por eso agradezco de sobre manera la información para consumar mis intenciones.

Saludos.

Admiradísimo y grandilocuente @Jhon Constantine , espero se encuentre de la mejor manera posible.

Fíjese que dejando a un lado esa veleidad, si pudiera al menos yo, buscaría conocer a ambas mujeres.
El encuentro me ayudaría con mi capacidad creativa y fines meramente personales.
Por eso agradezco de sobre manera la información para consumar mis intenciones.

Saludos.
Estimado @Stefan Volich, agradezco su saludo.

Respecto a las damas mencionadas a la joven la puede encontrar en este foro como @Dalynday y en telegram como @meryuwu, sobre su madre, si mal no recuerdo su nombre artístico es Shadya.

Espero que si las contacta su experiencia sea placentera, así mismo una reseña del como le fue en los encuentros.

Mis más sinceros saludos cordiales. Su amigo el mago Jhon Constantine.