a ver colegas, como mencionan arriba, ustedes mismos saben y se nota que agencias son, no nos hagamos a "PARECEN PERO NO SON" porfavor aqui el que cae y se lo chingan es por que ya sabia a que le tiraba, es obvio que PLAY (ex conejitas) tienen menores, con Conejitas las tenian y se sabia abiertamente, las mismas chicas lo corroborarion y no es chisme fue real, simplemente vean las fotos , exceso de maquillaje, las caras las poses porfavor colegas...
Si actualmente PLAY tiene menores (yo creo que si) pues ante la duda no contratar, la otra es HOT PETTIT o algo asi, se ven muy putipobres y si se dan cuenta en las fotos, literal la misma cara se ve de niñas de prepa...
ahora si comparan con otras agencias se daran cuenta o me van a decir que una SAM de Liz tiene los 19 que ponen, ella ya es de 25 y mas y asi cada una... la verdad es que creo que estan en esas dos agencias y si alguien tiene dudas pues mejor no contrate y listo
pero como dicen... no nos hagamos a decir que no vemos, cuando las imagenes estan ahi
SALUDOS