- Nombre / Agencia
- Play
- Contacto
- Precio
- 2200
- Tiempo acordado
- 1:30
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 26
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si. Nomas q los succiona fuerte
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- Ni
- Extras
- No se
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Quiza, de no haber mas opciones
Buen dia a todos compañeros.
Quiero contarles sobre el servicio con Melissa.
Ví carne nueva y decidi probrala.
La chica llega bien vestida, vestito tipo de fiesta. Saluda bien de beso cachonda y pasa al baño, como q ya le andaba, se escucho el chorrito de su miada.
Salio se realiza pago y a darle. La morra le gusta tomar iniciativa, hace buen oral, nada fuera de lo normal. Succiona los huevos un poco fuerte pero tolerable. A la hora de montar se se da su buena meneada hasta q llega a sus gemiditos de que se vino. Despues de esto le hice oral y se deja chupar bien, y lo disfruta. Despues de un ratito asi le di a gatas un rato hasta que me deslecho.
La chava es ramena, pero creo que mejor tomar ia servicio con alguna Otra de esta agencia.
En servicio las podria asi:
1 Dafne
2 Mariel
3 Isabel
Quiero contarles sobre el servicio con Melissa.
Ví carne nueva y decidi probrala.
La chica llega bien vestida, vestito tipo de fiesta. Saluda bien de beso cachonda y pasa al baño, como q ya le andaba, se escucho el chorrito de su miada.
Salio se realiza pago y a darle. La morra le gusta tomar iniciativa, hace buen oral, nada fuera de lo normal. Succiona los huevos un poco fuerte pero tolerable. A la hora de montar se se da su buena meneada hasta q llega a sus gemiditos de que se vino. Despues de esto le hice oral y se deja chupar bien, y lo disfruta. Despues de un ratito asi le di a gatas un rato hasta que me deslecho.
La chava es ramena, pero creo que mejor tomar ia servicio con alguna Otra de esta agencia.
En servicio las podria asi:
1 Dafne
2 Mariel
3 Isabel