La visualización de invitados es limitada

Me caga eso de las esteticas

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Por 500 ellas se quedan con 300, por ello algunas les gusta ofrecer extras que en cierto modo es lo que les da pues piden entre 200 por oral al natural, 500 por el anal y demás fetiches.
Si algo me ha encantado de las de esteticas es que estas putas me han enseñado “a durar sin venirme” pero sobre todo “sobre como hacer ventas” con eso de los extras que es la comision que se llevan para ganarle. Y como buscan ganarse la lana vendiéndose.
Gracias a ellas hoy se vender mejor, que pinches cursos de alex dei o chingon de las ventas ni que su puta madre “las putas me enseñan a vender”.

Última edición:

wonderfulll magic

Miembro Activo
Amigos sonara muy tonto lo que diré pero cuando vas a una estética y te hacen la clásica pregunta de : es la primera vez que vienés? , y resulta que ya has ido y justamente quieres repetir con algúna chica , pero el problema es que no recuerdas su nombre ( ya que muchas veces se ponen nombres artísticos bien raros, génesis , ayesha , Naomi , Kasumi etc ) entonces aquí va el punto , me caga que aunque les mencionés características físicas muy específicas de la chava a la que buscas se hagan las que nunca en la vida la conozcan , y hasta te hacen sentir tonto sabiendo que a huevo saben a quien se refiere uno y más cuando la chica lleva tiempo en esa estética, es por ejemplo vas a Miriam vip y preguntas por díana y según ellas nunca han visto a esa chica con esas características, no entiendo por qué hacen eso , si por envidia, o no se , bueno este era mi tema , más que nada quería sacar mi coraje jajaja
We, yo siempre pido que pasan las disponibles, se hacen bien pendejas y es bien incómodo entablar conversaciones en esos ambientes

Capitanazo

Miembro Reconocido
We, yo siempre pido que pasan las disponibles, se hacen bien pendejas y es bien incómodo entablar conversaciones en esos ambientes
Hey compa mejora tu lenguaje corporal cuando vas a una estética u casita ellas ya saben a lo que vas. Que ellas mismas sean las que te saquen la plática no busques agradarles. Analiza su mirada y si te saludas checa el saludo, todo en el ser humano nos provee de información valiosa.

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Hey compa mejora tu lenguaje corporal cuando vas a una estética u casita ellas ya saben a lo que vas. Que ellas mismas sean las que te saquen la plática no busques agradarles. Analiza su mirada y si te saludas checa el saludo, todo en el ser humano nos provee de información valiosa.
Body language es la miel 🍯 👊🔥

Luis A. Hinojosa

Miembro Activo
A mi me caga que en algunas esteticas no te dejen acordar extras con la chica que te agrado, me la acaban de aplicar en Miriam VIP, vi a una chica que me agrado la pedi y ya me queria cobrar la doña de la entrada, le comente que le pagaba a la chava que me atenderia y contesto que no se podia. Despues le comente: a muy bien, primero acuerdo los extras con ella y despues pago el servicio y dijo que eso tampoco se podia, a lo que amablemente le dije que entonces no me interesaba tomar el servicio y me fui alv! Note que la morra si se emperro con la doña por que ya estaba a medio camino del privado, pero ps si no les preocupa ganar dinero es su pedo xD
La que pago las consecuencias es una chava de babmbinas que voy a tener que repetir.
Saludos!
He ido muchas veces a Myriam, me extraña que no le sepas al asunto, tú de entrada paga el arancel ($350 - 400) porque esa lana la casa lo regentea, ya que la vieja este con la depilada sin calzones le preguntas de los extras, (extra quiere decir, si me das el sinesquinas esa lana es PARA TI, no para el padrote).
Capicci?

faya69

Miembro Reconocido
He ido muchas veces a Myriam, me extraña que no le sepas al asunto, tú de entrada paga el arancel ($350 - 400) porque esa lana la casa lo regentea, ya que la vieja este con la depilada sin calzones le preguntas de los extras, (extra quiere decir, si me das el sinesquinas esa lana es PARA TI, no para el padrote).
Capicci?
Y si no quiere me chingo con esa lana?
No ps si le sabes mucho colega, nunca se me habría ocurrido

Saludos!

PumaHot

Miembro Activo
Bro... Te recomiendo a ABRIL, de estética paloma revolucion....

Tu que te gusta lo salvaje y maratónico, ella es la indicada y se come los mecánicos.

Estuve con ella antier

Este mega bien, ( cirujano )

Coje como si no hubiera mañana, es neta, tu sabes que no soy palero...

El servicio de media hora sale en 650 una hora creo sale en 1,100

Y para que te haga oral natural y se los coma sale en 400 de propina.

Sobre todo ella es bonita y ultra mega buena y neta te va a encantar

La estética está sobre revolución a contraesquina de tu ex- escuela bueno de la mía si... Contraesquina del CUCEI, yendo hacia el centro de Guadalajara

Hasme el "fabron cabor" y ve, y cogetela y cuéntame... Jajajaja
Abono al comentario,,, me la acabo de coger no habia tenido el gusto de conocerla y es toda una ninfomana alv, muy buena atencion caliente hasta la madre, le di una buena sesion de cardio y cogerla a gatas es todo un excilir

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Abono al comentario,,, me la acabo de coger no habia tenido el gusto de conocerla y es toda una ninfomana alv, muy buena atencion caliente hasta la madre, le di una buena sesion de cardio y cogerla a gatas es todo un excilir
ya me dieron ganas de irle a dar halloween a esa Abril
La acabo de ver en esta foto publicitaria
por ciero bro que tal se rifa la Lorena de Paloma ? igual de rica que abril?

Adjuntos

• IMG_2261.jpeg
    IMG_2261.jpeg
    317,1 KB · Visitas: 33
Última edición: