La visualización de invitados es limitada

Masajes Mileroticos - Laura

aivangs

Nuevo
¡Que tal colegas!

Hace un tiempo le había seguido un poco la pista a una masajista anunciada en Mileroticos, sin embargo al saber lo poco confiable que es la página nunca me animé a escribirle. Después vi un tema aquí mismo diciendo que si es una conocida desde hace tiempo. Sin embargo solo fue un comentario por lo que sigo con la duda ¿Saben si es real?

Otra cosa que me causa un poco de pendiente es que la he visto con diferentes números ¿Alguien ya la conoce?

Les dejo el anuncio y saludos!

El dui

Miembro
Llegué a leer en el mismo foro que se aventaba buenos jales, hasta tengo vagos recuerdos de que su hija también era del ambiente (un servicio madre e hija uff), pero no me atrevería a decirte con completa seguridad que es genuina.

jaibo

Miembro
Si es real, ya tiene sus años y también sus años en la putería, en efecto su hija también es piruja y antes también lo era su otra hija (La Mulan) pero esta última se hizo más pseudo influencer (yo pienso patrocinada por alguien). Es amable, el masaje si es bueno (nunca lo solicito) pero ella está muy orgullosa de su preparación en el arte del masaje. Su cuerpo obvio tiene las cicatrices de la edad, las cirugías y las hijas.