La visualización de invitados es limitada

Masajes dubraska

cris98

Nuevo
Nombre / Agencia
Masajes dubraska
Precio
0
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Colegas sabes si dubraska esta en servicio y si hay chicas de buen ver y cuales recomiendan

Colegas sabes si dubraska esta en servicio y si hay chicas de buen ver y cuales recomiendan
Siempre es un volado, por lo que considerelo una última opción.

La única que siempre está es Andrea que estaba en Miriam Vip Pero meh.

Por eso si está en la zona, la primera opción debe ser harem.

Mike999

Nuevo
¿Cómo le fué compañero?
Terminé llendo con Natalie de Miriam VIP muchos se quejan porque no habla y es cero expresiva pero realmente lo que yo queria era eso que no te hable y la hagas y acomodes como quieras, le chupe las patas, la vagina la tiene apretadita y limpia, le di besos atascados, me la cogi de misionero literal la doble a la culera y no se quejo vaya que si soy algo tosco a veces, nada de quejidos y tiene un cuerpo y nalgas firme petite 100% senti que me dio años de juventud ya que tiene 19 años segun su INE

Coculabeach

Miembro Activo
Terminé llendo con Natalie de Miriam VIP muchos se quejan porque no habla y es cero expresiva pero realmente lo que yo queria era eso que no te hable y la hagas y acomodes como quieras, le chupe las patas, la vagina la tiene apretadita y limpia, le di besos atascados, me la cogi de misionero literal la doble a la culera y no se quejo vaya que si soy algo tosco a veces, nada de quejidos y tiene un cuerpo y nalgas firme petite 100% senti que me dio años de juventud ya que tiene 19 años segun su INE
En qué horario la encontró colega

juanchoAr

Miembro
Ai una chava muy guapa , de unos 20 en dubraska, delgada que está lactando
Pero quiere cobrar por todo jaja pensé que se IVA a portar mamona porque nunca les pago servicios extras pero se portó muy bien , gime Riko , solo que no deja que le chupes las tetas porque están llenas de leche , te cobra por ello 😆

Mike999

Nuevo
Ai una chava muy guapa , de unos 20 en dubraska, delgada que está lactando
Pero quiere cobrar por todo jaja pensé que se IVA a portar mamona porque nunca les pago servicios extras pero se portó muy bien , gime Riko , solo que no deja que le chupes las tetas porque están llenas de leche , te cobra por ello 😆
A que horas esta ahí sabes?