La visualización de invitados es limitada

Masaje final feliz

Eduar17xd

Miembro
Hola gente, que opciones me recomiendan para un buen masaje con desahogo, ya he ido con Vanessa, Tania, Carely pero hay más opciones?

Última edición por un moderador:
Ah, tambien barby
Con emilia no me gusto tanto, siempre te quita tiempo de lo que pagas, contesta su celular a medio masaje y es muy robotica. Si esta muy rica y se deja tocar pero prefiero otras experiencias.

SMGDL

Nuevo
Aprovechando el tema, alguien sabe algo de Sofia Cano? Que daba servicio ahí por Plaza La Perla. O si alguien más da servicio en el mismo depa.

A mi me fue muy bien con Aracely. Una dama de unos 40 y tantos mamadisima, solo e tomado sus masajes tantra y como prende, te toca, deja que la toques (solo no deja en la pantufla), te cachondea bien chingon y al final el puñeton esta muy bueno, te pone 3lts de aceite que hace que se sienta bien chingon. Solo que si es tanto que se te escurre por los huevos hasta el culo, entonces sale uno de ahi con el culo bien resbaloso.

La verdad la experiencia yo si la recomiendo si lo que quieres es un masaje bien cachondote y un puñeton bien dado. No accede a mas según se.

A ver si en estos días me aviento una reseña.

Aracely masajista tantrica
+52 33 2598 0399

vergasio52

Miembro
A mi me fue muy bien con Aracely. Una dama de unos 40 y tantos mamadisima, solo e tomado sus masajes tantra y como prende, te toca, deja que la toques (solo no deja en la pantufla), te cachondea bien chingon y al final el puñeton esta muy bueno, te pone 3lts de aceite que hace que se sienta bien chingon. Solo que si es tanto que se te escurre por los huevos hasta el culo, entonces sale uno de ahi con el culo bien resbaloso.

La verdad la experiencia yo si la recomiendo si lo que quieres es un masaje bien cachondote y un puñeton bien dado. No accede a mas según se.

A ver si en estos días me aviento una reseña.

Aracely masajista tantrica
+52 33 2598 0399
En cuánto está colega?