La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariel - PlayGirls

Mannelik

Miembro Reconocido
Mariel tiene la piel descuidada por la pobreza, pero está bien rica y es bonita, con imperfecciones de la piel, repetiré
A otras menos feas las han calificado peor… se me hace que más que pobre ha de ser sucia y descuidada, además por la descripción parece una mujer simplona … sabe si esa agencia tiene opciones menos peorcitas?

Lovehammer

Miembro
Esperamos nos pueda compartir su reseña colega o al menos una breve descripción de como estuvo el servicio!!!!
Me da flojera pero debería hacer reseña...pero en general el encuentro estuvo bien a secas, no es fea y de hecho diría que es ligeramente bonita, como una morrita qué vende ropa en Medrano. Subió un poco de peso pero su cuerpo ahora me gusta más por tener chichis más agarrables aunque su cabello ya no es chino, cosa que es un sacrilegio para mi

Su trato ya es más relajado y coje mejor, aunque a mí me gustaba ver como llegaba nerviosita y se iba soltando.

Conforme a las fotos...la silueta de su cuerpo es correcta con la versión actual pero se pasaron de madre con los filtros, al menos deberían decir que tiene tatuajes, su piel es morena y tiene algo de acné.

Última edición:

3.14ton

Nuevo
Si es bro, pero la neta los filtros están engaños es más morena
Gracias bro, si la he contratado pero me confundía el hecho de que tiene tatuajes y que es estás fotos nuevas no se vieran

También el pelo lacio me confundí pero que bueno que confirmas que es la misma, tocará repetir

El Padrino

Miembro Reconocido
Gracias bro, si la he contratado pero me confundía el hecho de que tiene tatuajes y que es estás fotos nuevas no se vieran

También el pelo lacio me confundí pero que bueno que confirmas que es la misma, tocará repetir

Ya la contrato colega, que tal le fue!!!
Una reseña no estaría mal!!!