La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariel de Play

Eddylover

Miembro
Nombre / Agencia
Play
Contacto
33 3038 1815
Precio
2000
Tiempo acordado
1:30 hr
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
500 pero yo lo ofrecí para que la fueran mandando
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
De cuerpo está mejor en persona, solo es morenita 19
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si, la babea
Oral a ella
Si, sin aromas, la tiene bonita
Oral natural
Si (incluído)
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, antes que se retire
Últimamente traía ganas de una teen linda. Estaba indeciso , primero pregunté por Carina de bad girls pero no estaba, también pensé en Dallas pero si con filtro no se ve bonita, también pensé en Lola de Juliana pero la vez anterior (antes de incluso embarazarse), las tetas no estaban tan chidas en persona, no me quise arriesgar a pesar de que está lactando.

Había leído pocas reseñas de Mariel y todas eran positivas asi que me arriesgué. Me di cuenta que era la primera publicación del día así que asumí que no llegaría de otro servicio, me contacté y me ofrecí a depositar $500 paga que la mandaran a la par que yo me instalaba. Llego como 20 minutos tarde, me tocó una habitación donde podía ver quien llegaba así que la Vi en cuanto llegó, sube y procedo a abrirle. Sinceramente la primera impresión no fue muy buena xq a pesar que traía un vestido untado, no le favorecía. Empezamos a platicar, me preguntó que por qué la escogí, etc... Total que empezamos a besarnos y procede a quitarse la ropa.... Ufff que rica se ve encuerada, tiene unos pechos hermosos... Para los que conocieron a Eimy, podría decir que de esa calidad (o al menos así me pareció). Es bonita a secas, no es hermosa pero es como esa compañera de prepa linda que sabíamos que tenía potencial.
La chupa rico, le mete baba...
Nos aventamos dos palos, se pone como le digas.
La morra sabe que su trabajo es la cogedera.

Los pechos como les digo, los tiene hermosos, del culo pues lo normal de acuerdo a su cuerpo, no es como Candy ex Lust que parece una b

Lo único que me gustaría "mejorar", es un poco de maquillaje para que resalte aunque se que muchos prefieren que no traiga.

Cuidenla xq dice que ya pasó algo feo y está pensando retirarse.

Adjunto foto del canal de telegram

Adjuntos

• IMG_20250618_221746_138.jpg
    IMG_20250618_221746_138.jpg
    157 KB · Visitas: 213

Beyond7

Miembro
Yo estuve con ella hace 2 meses y las nuevas fotos para nada son como luce. De hecho, hasta pregunté en la agencia si era la misma Mariel. Mejor si quieren una mejor idea de como es busquen las fotos antiguas. En las nuevas fotos se ve con piel clara y es realmente morena, además no es ni de cerca tan bonita como se ve en las fotos nuevas. Otra cosa es que incluso en las fotos viejas, donde se se ve morena y no se ve tan bonita, su cara se ve incluso más bonita que en realidad es. En realidad, tiene un poco de acne en la cara y la piel no es tan suave como en esas fotos antiguas. Sinceramente, estas nuevas fotos son una estafa total.

el Macho

Miembro
Yo estuve con ella hace 2 meses y las nuevas fotos para nada son como luce. De hecho, hasta pregunté en la agencia si era la misma Mariel. Mejor si quieren una mejor idea de como es busquen las fotos antiguas. En las nuevas fotos se ve con piel clara y es realmente morena, además no es ni de cerca tan bonita como se ve en las fotos nuevas. Otra cosa es que incluso en las fotos viejas, donde se se ve morena y no se ve tan bonita, su cara se ve incluso más bonita que en realidad es. En realidad, tiene un poco de acne en la cara y la piel no es tan suave como en esas fotos antiguas. Sinceramente, estas nuevas fotos son una estafa total.
Ahora si me confundi... la tenia en la mira, pero en su experiencia la chica no es como esta en las fotos vd?

Lovehammer

Miembro
La conozco de sus inicios y recientemente, es increíble como cambió su cuerpo pero es natural, la silueta de sus fotos es real aunque si se pasó de lanza la agencia con los filtros, es morena con piel menos cuidada, tiene tatuajes y acné. Me parece bonita a su manera, su desempeño es promedio tirando a bueno y tiene buen trato.

Última edición:

el-alets

Miembro
Entonces no esta gorda como lo dicen en otras reseñas? Yo la habia descartado por eso, pero si esta rica si me aventare algun dia.