La visualización de invitados es limitada

Buena XP Mariana Only For Mens

Goolddick

Miembro
Nombre / Agencia
Only Form Mens
Precio
500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
50
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Excelente
Oral con baba
Si
Oral a ella
No lo se
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Solo oral natural y besos
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buen día mis hermanos de combate!

El día de hoy fui a only for mens, y me llamó la atención mariana, una señora rubia alta y de buena figura.

Pasamos al cuarto y muy amable me pregunto como quería iniciar el servicio, por lo cual iniciamos con un cachondeo, un leve masaje y de ahí pasamos al oral con su respectiva relación.

En el oral se discutió la señora, y la atención a los huevos fue excelente, durante el encuentro cambiamos de posiciones y cabe resaltar que en cada una la verdad se discutía y le metía mucha pasión al encuentro.

Volvería? , claro que si.

Bayern

Miembro Activo
Yo también he estado con ella y de verdad le pone mucha al pasión al coji combate, además la chupa súper bien la ñora.

Pero truchas hermanos se dice que hay pegan el papiloma que por que hay varias morras infectadas y que jamás cambian las sábanas digo mas vale prevenir que lamentar

Igual y si huele a chisme pero desde que llegas y te dice samanta que. El servicio puede ser sin preservativo Y AMI SI ME OFRECIÓ ESE SERVICIO EL OTRO DÍA, por que pues nada mas estaba ella y otra señora y la verdad salí decepcionado asta que vi donde estaban las niñas que antes atendían pero en fin si quieres que te digan el PAPI por el papiloma que te peguen PUES YA ES DECISIÓN PROPIA

Goolddick

Miembro
Igual y si huele a chisme pero desde que llegas y te dice samanta que. El servicio puede ser sin preservativo Y AMI SI ME OFRECIÓ ESE SERVICIO EL OTRO DÍA, por que pues nada mas estaba ella y otra señora y la verdad salí decepcionado asta que vi donde estaban las niñas que antes atendían pero en fin si quieres que te digan el PAPI por el papiloma que te peguen PUES YA ES DECISIÓN PROPIA
Uff es de cuidado ya cuando te ofrecen servicio a rin pelón!

yorgino

Miembro
Hace como 2 años, había otra chica que ofrecia servicio apeluche, hay en Only se llamaba Renata, una gordita con tinte rubio.

Neroshe

Miembro
Yo le di cuando estaba en Harem. Se disfruta su oral, las nalgas a cuatro son una delicia. El servicio está decente pero al menos en esos tiempos no se dejaba tocar mucho, cuando quería agarrarle o chuparle las tetas me acuerdo que hasta parecía que se hacía para atrás.
Alguien ha probado a Fernanda? La recomienda

Oscar06

Nuevo
Yo le di cuando estaba en Harem. Se disfruta su oral, las nalgas a cuatro son una delicia. El servicio está decente pero al menos en esos tiempos no se dejaba tocar mucho, cuando quería agarrarle o chuparle las tetas me acuerdo que hasta parecía que se hacía para atrás.
Bro como la describiarias? Es guapa?

Belfast01

Miembro
Para los interesados, en algún momento un colega en calidad de héroe @Cimarron señaló en un Google Maps un amplio acervo de instalaciones disponibles para cata, para que le echen un ojo

Only for Mens se encuentra en Av. Colón 1195, a unas cuadras de la estación L1 Washington.

Se escucha tentadora la reseña del colega sobre Mariana, solo que en las fotos no se ve con todos sus atributos. De esa casita he querido estar con Nikol, he leído muchas reseñas sobre ella y la posibilidad de los extras chidos pero la distancia es grande, pero ya pronto

Colega @Goolddick ha tenido oportunidad de catar a Nikol?

Adjuntos

• Part 1.png
    Part 1.png
    217 KB · Visitas: 168
  • Part 2.png
    Part 2.png
    220,6 KB · Visitas: 166
  • Part 3.png
    Part 3.png
    254,6 KB · Visitas: 166
Última edición:
Para los interesados, en algún momento un colega en calidad de héroe @Cimarron señaló en un Google Maps un amplio acervo de instalaciones disponibles para cata, para que le echen un ojo

Only for Mens se encuentra en Av. Colón 1195, a unas cuadras de la estación L1 Washington.

Se escucha tentadora la reseña del colega sobre Mariana, solo que en las fotos no se ve con todos sus atributos. De esa casita he querido estar con Nikol, he leído muchas reseñas sobre ella y la posibilidad de los extras chidos pero la distancia es grande, pero ya pronto

Colega @Goolddick ha tenido oportunidad de catar a Nikol?
De Nikol ya han salido varios que los ha contagiado de molusco y vph Mariana es madura según de Sinaloa con ella estuve y según ella es de puuushaa shiquita estuvo chido si se le nota la edad en la cara pero en cuerpo nms delicia y ella si se cuida en salud bueno así parece