Goolddick
Miembro
- Nombre / Agencia
- Only Form Mens
- Precio
- 500
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 50
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Excelente
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No lo se
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- Solo oral natural y besos
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Buen día mis hermanos de combate!
El día de hoy fui a only for mens, y me llamó la atención mariana, una señora rubia alta y de buena figura.
Pasamos al cuarto y muy amable me pregunto como quería iniciar el servicio, por lo cual iniciamos con un cachondeo, un leve masaje y de ahí pasamos al oral con su respectiva relación.
En el oral se discutió la señora, y la atención a los huevos fue excelente, durante el encuentro cambiamos de posiciones y cabe resaltar que en cada una la verdad se discutía y le metía mucha pasión al encuentro.
Volvería? , claro que si.
El día de hoy fui a only for mens, y me llamó la atención mariana, una señora rubia alta y de buena figura.
Pasamos al cuarto y muy amable me pregunto como quería iniciar el servicio, por lo cual iniciamos con un cachondeo, un leve masaje y de ahí pasamos al oral con su respectiva relación.
En el oral se discutió la señora, y la atención a los huevos fue excelente, durante el encuentro cambiamos de posiciones y cabe resaltar que en cada una la verdad se discutía y le metía mucha pasión al encuentro.
Volvería? , claro que si.